¡ Pregúntalo aqui !

Dedicamos esta pagina a todas las preguntas que prodríais tener, así funcionará :

Deja tu pregunta como un comentario y te contestaremos dejando otro comentario.

Por supuesto invitamos a los fans que contesten si saben la respuesta.

Los temas tratados seran muy varios asi que no dudeis en preguntar lo que querais.

 


Anuncios

860 thoughts on “¡ Pregúntalo aqui !

      1. Hola.
        Bueno podemos decirle, primero que todo, que cuando se habla de activar un elfo. No es exactamente las palabras a utilizar. Sabemos que muchas personas en México tienen la idea de que los elfos se han de activar para que tengan vida cosa que para nada es cierta.
        Pero que esto no te desmotive pues loe elfos aunque no tienen vida físicamente si la tienen en espíritu pues son parte de la Madre Naturaleza.
        Hay que tratarles como si fueran tu mejor amigo y saber que se alimentan de las buenas acciones de sus dueños y de la sabia natural. Así que te recomiendo que les des sus paseos por el parque o el bosque y que siempre que puedas hacer el bien, será perfecto para tu elfo.
        En cuanto al trato lo que se hace es darles la bienvenida a la casa colocarlo en el lugar que mas te guste y colocarle de vez en cuando una berrita de incienso, es todo.

        Bueno espero que respondiera tu pregunta, si tienes cualquier otra no dudes en hacerla.
        Saludos y hasta pronto.

      2. hola solo quiero aclarar que en mexico no los activamos para darles vida, porque eso es imposible simplemente relizamos un ritual de energia positiva y amor para armonizarlos con nosotros mismos es decir les damos una bienvenida llena de amor y energia positiva, NO LO HACEMOS PARA DARLES VIDA QUIERO DEJAR MUY CLARO ESTO, ademas tambien nos juntamos con mas personas que comparten este mundo magico y esto es con el fin de convivir y cargarnos de buenas vibras ademas de convivir con la madre naturaleza 🙂

      3. Hola Cinthia
        Es un gusto saludarte por aquí.
        Bueno debo decirte que cuando nos referimos a México y a los rituales de activación lo hacemos debido a que nos llegan muchas preguntas sobre como activar un elfo para que adquieran vida. Ya que en muchas ocasiones los vendedores sobre todo de “copias”
        les dicen esto a los clientes, por lo que nosotros comunicamos que no es cierto.

        Estamos muy agradecidos de tu trato con el producto, de tus actividades alrededor de estos como la NOCHE ELFICA que acabas de hacer.
        Si todos aquellos que comercializan el producto los trataran como tu seria excepcional.
        Espero que en la próxima visita de Pep Catalá a México se puedan conocer personalmente.
        Ya contactaremos con Graciela para que así sea.
        Un saludo y gracias por todo.

      4. Hola Vane, disculpe la demora en nuestra respuesta, pero no nos había entrado su mensaje hasta hoy.
        Respondiendo a su pregunta, no ocurre nada si pierda las semillas y la piedra del Elfo, simplemente son complementos que le caracterizan.

        Un saludo.

      5. Porq los elfos cambian de color yo tengo la hada de otoño chica de 18 cm y me cambio su piel algunas partes a color amarilla

      6. Hola
        Mi nombre es Frida, me compre un elfo en su estuche pero no dice que tipo de elfo es,sólo dice edición especial de colección y quiero saber que tipo es.
        Agradecería si pudieran ayudarme. Gracias

    1. Hola, tengo una duda muy personal espero y no pienses que estoy loca y me puedadn ayudar tengo a un elfo Puck, yo le pedi que no dejara que ningún chavo con malas intenciones se acercara a mi, eso lo pedi hace como cuatro meses pero hace unos dias, resulta que un chico con el que estaba saliendo, solo conociendonos de repente se alejo de mi y ni siquiera me contesta mis mensajes y no paso nada malo como para que me dejara de hablar incluso eramos muy amigos y sin ninguna explicación se alejo de mi… y estoy sospechando que este chico no me convenia y que mi elfo lo alejo sera esto posible? ustedes que dicen?

      1. Hola Betty

        Primero quiero pedirte disculpas por la demora de nuestra repuesta pero hasta el momento no teníamos la entrada de tu email.
        Respondiendo a tu pregunta te comento que nosotros usamos mucho un dicho que dice “todo lo que sucede conviene” así que ya sabes.
        Seguro que existe alguna razón que tu nunca sabrás por lo que este amigo se ha alejado de ti y lo mas probable es que sea bueno para ti.
        Y claro que una de las actuaciones de los elfos es la de llenar a su alrededor de energía positiva, así que si es posible que tu Puck influyera en
        este resultado.

        Bueno pues esperemos que te pudiéramos ayudar.

        Un saludo y suerteee

      2. Hola Renzo.
        Sentimos responder tan tarde pero no nos habia entrado su mensaje.
        Le comento, que no existe ninguna posibilidad que su elfo camine, ese tipo de cosas que muchos cuentan no son reales.
        Los elfos no andan de forma física sino que se transportan en materia. Por eso aunque no lo lleves contigo, muchas veces sentiras que lo
        tienes cerca. Porque ellos siempre estan cerca como los fieles amigos.

        Un saludo y gracias por escribir.

      1. Hola Enrique
        Es complicado decirte de que elfo se trata si no sabemos de que elfo nos hablas.
        Nos puedes dar alguna señal?
        Te recomiendo a que entres en http://www.elfos.com he intentes ver si lo encuentras, alli tenemos toda nuestra coleccion no falta ni uno.

        Saludos.

      2. Hola Sheyla.
        Gracias por escribir y disculpe nuestra demora en responder ha sido imposible responderle antes.
        Le comento, por un lado decirle que si es posible cambiarle su ropa. Pero creemos que si tiene posibilidad de ponerle una ropa mas parecida a la que lleva pues si le colocamos una muy de bebé pierde un poco de su identidad.

        Un saludo y no nos deje de escribir.
        Suerteeee

    2. hola !!!!
      tengo una duda sobre los elfos piratas : funcionan aunq sean piratas (copias) porque le acaban de regalar uno a mi hermano mayor y es de los elfos bebe pero creo q son esos piratas y mi hermano esta muy ilusionado con el entonces quiero saber si esos elfos funcionan y te ayudan porfa ayudenme pq quiere comprarse otro
      ¡urgente!

      1. Hola Fernanda

        Gracias por escribir.
        Es poco complicado para nosotros responderte, porque nosotros no fabricamos los elfos piratas como ya tu bien pones son piratas, entonces es difícil saber si funcionan.
        Tampoco sabemos a que te refieres en que si funcionan, pues nuestros elfos, los verdaderos, ni andan ni hacen cosas raras.
        Y en cuanto a si ayudan te puedo decir que entre mas se cree en algo mas posibilidades se tiene de conseguir lo que se desea, siempre y cuando se desee algo positivo para todos

        Saludos y estamos en contacto.

    3. Hola! Ojalá puedan ayudarme, estoy buscando la identidad del elfo de mi novio. Se parece a foseg pero el atuendo es distinto. No tiene su tarjetera y no se cómo se llama.

      Gracias

    4. ¡Saludos a todos! Mi enhorabuena a Pep Catalá por crear estos pequeñuelos tan maravillosos. Yo soy Andaluza, soy de Granada y tengo un montón de ellos. Me encantan todos pero debo decir que mi favorito es Puck. Lo tengo en todos los tamaños, el de 75 cm, el de 38 cm y el de 28 cm, ¡hasta tengo una figurita suya! Es que su carilla es monísima, me encanta, transmite ternura y alegría. Sólo quería decir a la gente que no deja de preguntar cómo activar un elfo, qué comen y demás mil y quinientas, que no se dejen llevar por supersticiones absurdas, que eso son (como decimos en mi tierra) “chuminás” Ni activaciones ni gaitas. Si os dejaís llevar por supercherías y supersticiones, algunos por miedo no los comprareís y os perdereís la oportunidad de disfutarlos como lo que son, pequeñas obras de arte que evocan a Gaia, nuestra querida Madre Tierra. Y no me enrollo más. Feliz Año Nuevo a todos. ¡Sigue con tu arte Pep!

      1. Estimada Yolanda.
        Primero que todo deseamos pedirle disculpas por lo tarde de nuestra respuesta.
        Le comento que nos ha dado mucha alegría y motivación su palabras nos ayuda en estos tiempos tan complicados seguir adelante.
        Tambien darle las gracias por su concejos hacia todas esas personas que preguntan por las activaciones etc cosa que no nos cansamos de repetir
        sobre todo a nuestros amigos en el extranjero a los cuales se les intenta en muchas ocasiones engañar.
        Nos gustaría de alguna forma agradécele su dedicación y gusto por nuestros productos, si pudiera enviarnos sus datos, dirección y teléfono nos gustaría contactarle. Escribanos a clientes@lamagik.com.

        Muchas gracias y esperamos su email.

        Saludossss..

      1. Hola Candys.
        Gracias por escribirnos y sentimos la demora de nuestra respuesta. No nos había entrado tu mensaje hasta hoy.
        Le comento, para nosotros los elfos no se activan, es decir no tienen movimiento, los elfos son como tener junto a nosotros a un buen amigo
        al cual se le estima y cuida, así que lo único que los elfos necesitan es que todo aquel que lo adquiera intente hacer el
        bien, es lo único que piden ya que su espíritu se alimenta de las buenas acciones de los que le rodean si no pierde su esencia y se
        convierte en un objeto mas.
        Con respecto a los nombres más destacados para nombrale, no es necesario, ya que cada elfo tiene su propio nombre.

        Un saludo y gracias.

        Un saludo y gracias

    5. Hola Bueno antes q’ nada buenos Dias soy nueva aqui es la Primera vez q’ ago alguna pregunta pero Bueno yo te Queria hacer a ti la Pregunta por q’ veo q’ Tienes a Edneud y yo Tengo uno igual el miod es pequeño y Queria informarme mas Sobre el me gustaria saber muchas cosas de el Espero y me Puedas Responder Gracias 🙂

      1. Hola Pau
        Disculpa la demora pero muchas de las preguntas se quedan en el buzon de cuarentena por seguridad y es ahora que podemos responderte.
        Dinos en que podemos ayudarte y con gusto lo haremos.

        Un saludo

    6. Hola a todos soy nuevo en esto de los elfos y estoy pensando en comprarme uno pero tengo 2 dudas
      1.- despues de activar mi elfo devo de tener pensamientos buenos siempre o solo es en la activacion ?
      2.-la activacion deve de ser durante la luna llena o puede ser en el dia?

      1. Hola Luis

        Decirte que no hay por que activar a un el Elfo. Un elfo se adquiere por tener inclinación personal a lo que ellos representan: el amor a la naturaleza. Claro esta que los elfos son seres de luz y se retro-alimentan de las buenas vibras y las buenas actuaciones a su alrededor pero ellos no podrán impedir que actúes bien o mal nosotros somos los únicos responsables de nuestros actos.

        Saludos

    1. Hola….hace algunos años compre un elfo en una tienda aqui en México…pero en realidad quisiera saber si es buena idea donarlo o regalarlo a un lugar donde hay duendes, ya que a mi no es posible cuidarla mas…mi elfo es caer y espero si hago bien en llevarla a un lugar donde esten duendes ya que el lugar tiene fama de que ahí existen duendes…y es un lugar donde hay exposición de ellos…espero y me pueda responder…saludos

      1. Hola Mayra

        Claro que puedes. Pero un poco nos llama la atencion el hecho de que nos digas que no puedes cuidarlo mas porque nuestros elfos no llevan ningún trato especial solo aquello que desees hacer sin obligaciones.

        Saludos

  1. Hola denuevo, otras ves molestando, pero es que tengo muchas preguntas que expresar, una de ellas es ¿ Por que SERVAN no aparece en la pagina oficial ni en el “libro de los elfos”? salen los nuevos elfos Baldur, Hilton, Calipso, Bran y Doomie pero no sale este pequeño elfo SERVAN ¿a que se debe esto?

    1. Estimado Edneud, como siempre decirte, que estamos encantados de responder a tus preguntas.
      Por lo que nos puedes hacer cuantas quieras.
      Te comento el por qué Servan no se encuentra en nuestro catálogo.
      Es debido a que es un Elfo de Edición Especial, pues nuestro Pep Catalá lo creo así; eso no quiere decir que dentro de muy poco no le veamos junto a todo el resto de la familia de Elfos en nuestra Web y el catálogo.

      Solo tendrás que esperar un poco.

      Saludos

    2. Yo tenia esa misma pregunta mi estimado con Respecto a Servan, pues me encantaría ver la descripción como todos los demás en el Sitio Oficial, hay que esperar entonces =)

      Pues solo se que es el “Portador de Buenas Noticias”

  2. Hola, un cordial saludo, me encantan los elfos, pero la que me robo el corazón es Nimrodela, me gustaría conocer mas información de ella, como es que la crearon, una elfo gordita, fue lo mas lindo que pudieron hacer, los felicito. por favor traten de crear mas elfos que se parezcan a ella.

  3. Hola lamagik !!!!!!!
    Esta muy padre el catalogo y vienen todos los seres magicos, pero tengo una pregunta una duda, no se si este mal por eso quiero que me la aclaren. En el catalogo en la pagina numero 6 donde estan los proximos elfos, ahi aparece ISHTAR tambien aparece ELEGGUA que es el elfo de 2 caras, tambien aparece OXUM que no sabemos su edentididad, la duda es que tambien aparece este BRAN caso que no entiendo eso, por que BRAN ya salio ala venta y la sombra de los ojos no coiciden con los ojos de BRAN,¿ de casualidad no trataron de escribir el nombre de BALDUR?

    1. Hola Fernando,

      Es cierto, tenemos un distribuidor oficial en Mexico y Cuba pero en Peru todavía no. Puedes hacer dos cosas para conseguir nuestros elfos, te pones en contacto en Mexico o Cuba a ver si te pueden mandar un peido o indicar donde encontrar los elfos más cerca.

      Ahora bien, si sabes cual quieres, nosotros desde la fábrica mandamos los elfos en cualquier parte del mundo por DHL. Si quieres, mandame un e-mail con los elfos que deseas y te haré un presupuesto. En menos de una semana tendrás tu pedido en casa. Mi e-mail es: impex@lamagik.com.

      Un saludo

  4. La imagen como esta:

    Son de otro catalogo antiguo o que onda?, es como las tarjetas de autenticidad, algo parecido, me agrada y en esa web encontre muchas las guarde todas, ese catalogo viene en los elfos mas grandes?, yo tengo a Pomba Gira dentro de mis Elfos pero tengo un catalogo ya mas viejo donde venia Merlin aun en la portada

    Esya imagen es otro catalogo de esos?

    espero resuelvan mi duda, ya que me gustaría tenerlos.

    saludos de Mexico!!

  5. hola soy fan delos el fos ey porque si en elcatalogo estan como a 750 los elfos de 28cm enmexico estanmas caros siaun asi tu vas e aypor sier to en mexico acuanto esta baldur y servan

  6. Hola Ismael
    Te comento no se donde has visto los precios del catálogo porque en el no se encuentran, solo las referencias del elfo y su nombre.
    Por otro lado en nuestra web http://www.elfosdepepctala.com pedes ver los precios pero sin los constos de envío hasta tu país, asi que solo podrás saber el precio final si haces una compra.
    Por otro lado quería decirte que los precios de los elfos en Mexico, mediante nuestro distribuidor oficial Elfos & Collections, no es que esten muy caros; ya que en ellos ya estan incluidos el trnasporte y las tasas de impuesto para que lleguen a tu país.
    Saludos.

    1. Ola me llamo lolilla y estoy muy interesada en adquirir un elfo he leido en muchos foros que ahy que activarlos para darles vida que comen etc…….y usted contesta que es todo falso y que no hay tal activacion k se alimenta de las buenas acciones de sus dueños y que los cuidados son basicos como sacarlo a pasear y mi pregunta es si es un simple muñeco como se que se alimenta?indistintamente de cual sea el alimento y por que ahy que sacarlo como si fuera una mascota si es un simple muñeco? me gustaria mucho que me aclarasen las dudas ya que como he dicho estoy interesadisima en un ejemplar bruixeta en concreto gracias y un saludo

      1. Estimada Lolilla.
        Gracias por escribirnos.
        Le respondo a su pregunta cuando hablamos de “se alimentan” nos referimos aun alimento espiritual es decir a energía natural.
        Es por ello que hablamos de que se les saque a pasear pero a lugares mas bien naturales, parques o bosques porque los elfos son parte del espíritu de la madre Naturaleza. No es un simple muñeco pero tampoco encierran en ellos rituales extraños, son seres que representan la ecológica y la protección de la naturaleza. Sus propiedades se refieren siempre a estados de energía.
        Un saludo y suerte.

    1. Buenos días nuevamente Ismael.
      Le comento, en nuestra http://www.lamagik.com no existen los precios de nuestros elfos, en la http://www.elfosdepepcatala.com si los puedes encontrar pero no tienen incliudos los costos de transporte hasta su país ni los costos de impuestos que cobra aduanas cuando llega a Máxico.
      Por lo que los precios de nuestros distribuidor son muy correctos ya que al hacer importaciones muy, muy grandes, consigue que estos costos sean mas bajos. No se puede pretender que los Elfos cuesten igual, tanto en España que es su país de origen y fabricación , como en países a cuales se importa. Con todos los productos de todas partes del mundo pasa lo mismo.
      Saludos.

  7. Hola Lamagik!!!
    Una pregunta, el encargado de responder las preguntas es una sola persona o son diferentes personas que responden las preguntas de los fans ?

  8. Buenas noches.
    Les escribo para consultarles sobre esos nuevos elfos de los que hablaron en el mes de septiembre: baldur, ishtar, etc… ¿Los van a sacar a la venta finalmente? ¿Durante este mes?
    Muchas gracias y un saludo… Y Feliz Navidad llena de magia y… de Elfos! 🙂

    1. Hola Tali.
      Nos complace tu interés en nuestros elfos.
      Te comento que es lo previsto.
      Sacar nuestros nuevos elfos este mes.
      Pero como comprenderás estos son muy caprichosos por lo que Pep Catalá nunca nos deja saber con mucha antelación lo que sucederá.
      Nosotros como tú, estamos a la espera y haremos lo posible porque Pep no cuente su misterio para celebrar la llegada del nuevo año.
      En cuanto sepamos algo se lo haremos saber a todos.
      Un fuerte abrazo y si volvemos a contactar te deseo Felices Fiestas Navideñas.
      Hasta pronto.

      1. Muchas gracias amigos, igualmente les deseo una fiestas llenas de amor y felicidad.
        Entiendo perfectamente los caprichos de los Elfos, ojalá pronto sepamos más sobre esas pequeñas nuevas criaturas, estoy deseando hacer nuevas adopciones 🙂
        Un abrazo a todos.

  9. hola kiero adkirir a caer me encanto ,me podian decir como la devo de cuidar esque la persona de la tienda no sabe explicar muy bien las cosas y deverdad lo deseo,quien mejor q ustedes para ayudarme en exclusiva caer porfa ayudenme.

    1. Hola Enmanuel
      No hemos encontrado hoy con tu 2do comentario del día 4 de Enero, es muy raro que no entrara junto a tu otro mensaje.
      Bueno tarde pero seguro.
      Te cuento, cada uno de nuestros elfos debe ser algo muy especial para todo aquel que decida tener a un amigo con tanta magia.
      Por eso necesitan primero que todo que le des la bienvenida a tu casa, que le tengas en un sitio donde pueda respirar el aire limpio y si no es posible, cuando lo lleves de paseo intenta que en uno de esos sea el bosque o al parque pues es de el espíritu de la naturaleza con lo que se alimentan los Elfos. Y su energía proviene de las buenas acciones que hagan sus dueños.
      Así que ya sabes intenta siempre hacer el bien porque sino notaras como tu elfos se alejara de ti poco a poco.
      Ah!! Si puedes de vez en cuando ponle un poquito de incienso.
      Espero que ya tengas mas claro como tratar a un elfo.
      Saludos y espero noticias tuyas

  10. Muy buenas, acabo de descubrir el blog y estoy super ilusionado porque dispongo de 8 elfos que poco a poco he ido adquiriendo desde la web elfos.com, pero tengo una pregunta:

    Hay elfos o hadas que no aparecen en la web y si en el catalogo, ¿cómo sabria donde adquirirlos?¿ A través de qué web?
    Y otra pregunta, he visto en algún reportaje de otras tiendas Latinoamericanas (porque soy Español) esos arboles genialess donde teneis en exposición a los elfos. Mi pregunta es ¿esos arboles se venden, o algo similar que envuelva a los elfos en exposición?

    Muchas gracias
    David

    1. Hola David
      Gusto en saludarte y pedirte disculpas porque no responderte antes.
      Te cuento que si, este blog parte de nuestra empresa LAMAGIK, SL. la casa de todos nuestros elfos.
      Para ver toda nuestra coleccion puedes verla en nuestra web http://www.elfosdepepcatala.com allí encontraras toda , todita la coleccion.
      Lo del arból si es un poquito complicado pues solo lo fabricamos para las ferias, pero si en algun momento hacemos algo para la venta ya lo sabras.
      Cualquier otra duda por aqui estamos o envíanos un email.

      Saludos y gracias por coleccionar nuestros elfos

  11. Hola Lamagik, tengo una pregunta: ¿Por qué anteriormente a la empresa de Pep Catalá se le llamaba “Magic Baby” y por qué ahora se llama “Lamagik”?

    1. Hola Edneud.
      Te cuento que en algo tienes razón. Por algún tiempo LAMAGIK llevó el nombre de Magic Baby.
      Solo que Magic Baby sigue siendo parte nuestra como Marca oficial de nuestra Colección de Muñecas
      Espero que respondiera a tus preguntas.
      Un saludo y hasta prontooo.

  12. Hola, tengo una duda con respecto al pequeño FOSSEG!, puesto que en su Sitio Oficial aparece una Historia con respecto a la Música, y en el Sitio de la Tienda de Alicante aparece con una historia totalmente distinta me gustaría saber el Motivo de ello!.

    Por cierto hoy ya fusionaron los sitios, me gustaría dejaran un apartado para el Calendario Elfico ya que siempre lo consultaba, es lo que me agradaba de elfos.es les agradecería respuesta.

    Les dejo las historias, por suerte las escribí antes de que se fusionara:

    Historia en ELFOS.ES
    Mucha gente entrará y saldrá pero sólo los amigos dejarán huella en tu corazón. Para sostenerte a ti mismo usa la cabeza, para sostener y ayudar a otros, usa el corazón!.
    Si alguien te traiciona que sea una sola vez, puesto que será su culpa.

    Historia en ELFOSDEPAPCATALA.COM
    En Noruega, un genio de los rios llamad Fossegrim, solia cantar de una manera tan fascinante que incluso los arboles sentian ganas de bailar y los niños se adentraban en la espesor del bosque para escucharlo. Su canto era tan perfecto que todos los artistas del mundo soñaban con tener su talento. Un día, un humano trató de robar su poder, pero no lo consiguió, y desde entonces vaga por todo el mundo tratando de encontrar su propia voz.

    sALUDOS

    1. Hola vulture.
      En cuanto a la historia de l fosseg puedes guiarte por nuestro sitio web.
      Por lo del calendario elfico habrá que esperar un poquito pues haremos muchas mejoras en la nueva web http://www.elfos.com
      Pues como veras es una web mucho mas amplia con dos entradas de tienda y web corporativa lo cual es mucho mas complicado de que una tienda online
      de todas formas puedes escribir las anécdotas en la web nueva buscas el elfo que deseas y veras el final de su ficha el sitio para escribir su anécdota.
      De esta forma navegas un poquito, miras como funciona y nos envías tus comentarios que nos serán de mucha ayuda.
      Aunque veo que ya lo has hecho antes.
      Te pido un poquito de tiempo para colocar el calendario Elfico y muchas cositas más
      Gracias por todo y voy a colgar tus anécdotas ahora mismo nos han encantado
      Saludos.

  13. Hola
    Una pregunta es cierto que de la serie de santeria aparece que sacaran 2 nuevos personajes el leggua y oxum el leggua ya lo vi pero oxum si lo sacaran y cuando seria y donde podria ver fotos de este elfo SALUDOS

    1. Hola Oscar.
      Gracias por escribirnos.
      Si así es aunque el Eleggua esta en la venta hace ya unos meses, es cierto que saldrá otro personaje.
      Cuado estemos seguros de que saldrá a la venta lo comunicaremos.
      Muchas gracias nuevamente y si tienen mas pregunta por aquí estamos.
      Saludos

  14. Hola
    Gracias tengo otras 2 preguntas
    Aqui el distribuidor de mexico no maneja la serie de santeria como podria conseguir el leggua? y la segunda hace unos meses me regalaron una yemaya blanca pero tengo dudas si es original viene en una caja azul que dice magic baby tambien traia una canasta unas flores rojas un caracol y una locion en el catalogo no aparece ninguno de estos accesorios y el vestido de yemaya es color blanco pero la tela es como gamusa y no transparente como en el catalogo ojala me puedas ayudar de antemano muchas gracias
    SALUDOS

    1. Hola Oscar.
      Respondiendo a tus preguntas te comunico que, si es original tu Yemaya, va en su caja azul con accesorios y muchas de ellas pone Magic Baby.
      Pero si lo deseas para estar mas seguros puedes enviarnos una foto para confirmártelo
      En cuanto al Legua, lo que puedes hacer es, pedirle el elfo o los elfos, que deseas a la chica de la tienda y esta se encargara de todo.
      En caso de que no fuera posible no lo comunicas y ya buscaremos la forma de hacerlo.

      Nada espero que tengas aclaradas tus dudas.

      Un saludo y seguimos en contacto.

  15. hola soy de minatitlan veracruz compramos a fachan estamos encantados con el pero mi pregunta es que hacer con la bolsita que trae unas hierbas

    1. Hola Catalina.
      Gracias por contactarnos, estamos encantados de responder a tus preguntas.
      En cuanto a la bolsa de Fachan, forma parte de su vestuario y en ella por norma general llevan una serie de aromas en plantas secas.
      Con el tiempo, es normal que estas plantitas pierdan su olor por lo que puedes es, de vez en cuando ponerle unas similares.
      En caso de que te sea complicado hacerlo, no te preocupes puedes ponerle flores pequeñas de cualquier parte que las encuntres.
      Ellos solo con ver tu voluntad, estaran conformes.
      Gracias y espero que respondiera a tu pregunta.
      Escribenos siempre que quieras.
      Saludos.

  16. hola perdon por la pregunta pero no se nada de elfos pero me regalaron a Nimrodela
    y no se que hacer con ella no se como tratarla no se nada me pueden explicar como es esto de los elfos por favor

    1. Hola LLuvia
      Gracias por escribirnos.
      Estamos encantados de responder a tu pregunta.
      Puedes comenzar dandole la bienvenida a tu casa, que la tengas en un sitio donde pueda respirar el aire limpio y si no es posible, cuando la lleves de paseo intenta que en uno de esos paseos sea el bosque o al parque, pues del espíritu de la naturaleza adquieren su vida . Y su energía proviene de las buenas acciones que hagan sus dueños.
      Tambien puede ponerle incienso de vez en cuando.
      Pero lo mas importante es, intentar siempre, hacer el bien porque sino notaras como tu elfo se alejara de ti poco a poco y morira su espiritu.
      Ah!! Si puedes de vez en cuando ponle un poquito de incienso.
      Espero que ya tengas mas claro como tratar a un elfo.
      No dejes de escribirnos.
      Saludos.

  17. ola solo quiero saber como puedo comprar un elfo bueno es qe eeee buscado y pz no e encontrado del qe yo quiero y pz yo quiero uno de la compañia

      1. Hola hace poco mi novio compro un elfo en hidalgo es merlin pero no esta arrugadito ni nada esta muy bonito y tierno pero una duda ehh escuchado que si comen pro yo no ehh notado que coma lo que le ponemos y otra pregunta se puede cuidar entre dos personas

      2. Hola Aylin
        Gracias por escribir.
        Respondiendo a tu pregunta debo decirte que tu novio a comprado un elfo PIRATA, ya que nuestro Merlín si tiene los rasgos faciales con arrugas,
        Pues representa la autoridad de un sabio maestro.
        Decirte que los elfos NO COMEN, eso no es para nada cierto, en realidad son historias tristes que se inventan aquellos que venden estas copias
        para aprovecharse de las necesidades de las personas que van en busca de la compañía de un elfo.
        Los elfos no llevan ni rituales, ni nada referente a la magia negra, tampoco representan alguna religión.
        Hay que tomarlo como parte de la naturaleza y como tal tratarlos.
        No existe ningún problema en que un elfo pueda estar con varias personas, para eso esta, para acompañar a quien lo necesita.

        Un saludo y estamos en contacto.
        Saludos y no dejes de escribirnos.

  18. hola de nuevo , elfos de pep catala solo qiero decirles que me encantan los elfos , yo tengo a gato con botas y ardyd , y los adoro , creo que me voy a volver coleccionista de elfos , quisiera saber si el elfo servan que mensionan sera mandado aqui a Mexico y tambien quiero saber si venden ropa para elfos por que las botas de mi gato ya no le quedan y quisiera comprarle las botas y sombrero azules , gracias por crear estos seres tan bonitos y deseandoles que sigan asi y que salgan muchos elfos mas , espero su respuesta y una ves mas , gracias

  19. Hola, que tal?

    Es cierto que ustedes ocmo empresa, si se les pregunta nos proveen el “ritual de activacion” de los muñecos? o es sólo un mito lo de dicho ritual?

    Ustedes oficialmnete como vendedores de la marca proveen dicho ritual?

    Gracias y buen día.

    1. Hola De Therion.
      Primero que todo deseamos darles las gracias por escribirnos.
      Nosotros somos los fabricantes de los Elfos, además de vendedores de las marcas, Elfos y Elfos de Pep Catalá. Trabajamos conjuntamente con Pep Catalá, su creador.
      Al cual, le preocupa en demasía estos tipos de comentarios referentes al ritual de activación de los Elfos.
      Comentarles a todos nuestros amigos y amantes de nuestros personajes, que…
      ¡NO EXISTE NINGUN RITUAL PARA ACTIVAR A LOS ELFOS!
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y el bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Natura, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos ningún tipo de magia negra ni rituales pues nunca, nunca, nunca toman vida física.

      Nos gustaría y harías una gran labor en comentar entre sus conocidos que posean cualquiera de nuestros Elfos, hasta los que tienes una o varias de las desdichadas “Copias” fabricadas en México, que por favor no crean ese tipo de historias que no son mas que un Mal Mito.

      Mil gracias y no deje de escribirnos.

  20. Holaaa.

    Gracias por escribirnos.
    Respondiendo a su pregunta le puedo decir que SI!!!!
    Estamos a punto se sacar 4 nuevos Elfos.
    Baldur, Ishtar, Anna y Ochún.
    En cuanto salga daremos la noticia.
    Saludos y seguimos en contacto.

  21. hola! encontre este foro navegando en internet… y me dio gusto encontrarlo..
    lo que pasa que acavo de adkirir un elfo..
    Su nombre es SERVAN es el portador de las buenas noticias
    pero no se nada de el y no encuentro su informacion en internet,
    me podrias desir o explicar mas acerca de el? 🙂
    asi si se mas de el pues se me facilitaria mejor su cuidado..
    Gracias! 😀

    1. Hola Jonathan.
      Gracias por escribirnos.
      Que sepas que has obtenido uno de los Elfos que más gustan, no solo por su físico también por su significado.
      ¿A quien no le gusta que le den buenas noticias?
      Bueno te comento como a nuestro anterior a migo, que los Elfos, sobre todas las cosas, son seres provenientes del espíritu de la Naturaleza.
      Así que necesitan sobre todo el contacto con ella.
      Esto lo puedes conseguir llevándoles de paseo por el campo a al parque.
      A cualquier sitio donde encuentren paz y armonía.
      En casa colócalo en un lugar apacible, soleado. No olvides de vez en cuando encenderle una barrita de incienso.
      Pero como siempre decimos, lo más importante para un elfo es su dueño, su esencia es correspondiente a las buenas acciones que éste realice.
      Así que ya sabes cuando veas a tu elfo apagado y con poca chispa será que no te has portado como debes en tu día a día.
      Jonathan, espero que disfrutes de tu elfo, que poco a poco aprendas un poquito más de ellos y del mundo Celta.

      Saludos y estamos en contacto.

  22. hahaha gracias por lo del “ritual” la verdad si que es muy molesto y como tal y ustedes comentan ya todo un MITO. XD

    y es mucho más gracioso ver las copias malhechas, malpintadas, y ni hablar del vestuario de los elfos “pirata” XD, no hay como lo original, cuesta, pero se disfruta en una exquisita pieza.

    Saludos!!

  23. olas la berdad esqe se we ha wetido wucho ala wente todo sobre los elfos i kisiera saber si we podrian desir qe kuidado se les debe dar??? que kowen i t0odo para qe sean felises al lado de un ser huwano???

    1. Hola Marbe.
      Muchos como tú nos preguntan sobre el cuidado a nuestros elfos.
      Te podemos decir e que los elfos son seres que provienen del espíritu de la Naturaleza.
      Es por ello que lo que necesitan mas que todo es el contacto con la naturaleza.
      Llevarles al campo, colocarle en casa en un lugar tranquilo donde puedan sentir los rayos del sol; de vez en cuando ponerle un poquito de incienso, les encanta ese aroma.
      Pero lo más importante es que se alimentan de las buenas acciones de sus dueños. Porque en caso contrario su alma se apaga.

      Bueno espero que se respondiera a tus dudas.
      Muchas gracias y estamos en contacto.

  24. Hola muchisimos saludos desde el estado de Zacatecas en Mexico, hace unos dias tuve la fortuna de hacer un viaje a Ciudad de Mexico y pues estando ahi tuve el placer de visitar la tienda oficial que se encuentra ahi la verdad me quede facinado con la magia que se siente de solo pisar ese magico lugar no me queria ir jeje. Lo malo es que no he podido adquirir ninguno pero me he quedado facinado con Puck me encanta es lo maximo y otro de mis favoritos es Edneud conosco a los elfos desde de los 12 años ahora tengo 16 y no dejan de asombrarme estoy seguro que para mi proximo cumpleaños tendre a Puck por lo pronto a esperar creo que comente mucho. En fin esta es mi pregunta ¿Saben si hay ferias o convenciones de Elfos en Mexico? en verdad me gustaria asistir a una muchas gracias amo los elfos…

    1. Estimado Amigo.
      Primeramente deseo darte las gracias por tu comentario y por tu gusto por nuestros elfos.
      En cuanto a tu pregunta te puedo decir que, Si, por lo menos una vez al año los Elfos se presentan a Feria en México; solo que para una mejor información
      preferimos que te comuniques con nuestra Tienda Oficial pues ellos te podrán dar datos exactos.
      Muchas gracias por todo y para cualquier otra pregunta aquí estamos.

      Saludos.

  25. Hola Lamagik, hace poco compré un elfo antiguo de 1994 su caja es diferente es como un árbol grande y arriva tiene como 2 duendecitos y abajo hay una hada y dicen en la caja ” D´Anton jos” y es Merlin por que hasta viene con su certificado de antenticidad que es Merlin, pero tiene la Cara de Taliesin, ahora mi pregrunta es ¿Por qué dice puro D´Anton y no hay nada escrito de Pep Catala? ¿D´Anton era igual un diseñador o asi se llamaba antes la empreza? saludos

    1. Buenas Edneud
      Como siempre te damos las gracias por tus comentarios.
      Bueno, te puedo decir que Si, el elfo que tienes es nuestro.
      D’ ANTON JOS fue la primera marca con que se hizo la distribución de nuestros Elfos.
      Esto ha ido evolucionando,, luego paso a ser Magic Baby y más tarde Efos o Elfos de Pep Catalá (que es lo mismo). El nombre con el cual se distribuye ahora.
      Por lo que para que lo entiendas mejor te comento que nuestra Fábrica o Empresa se nombra LAMAGIK, SL y las marcas que fabricamos son Elfos (serie Elfo) Magic Baby (muñecas) Elfos and Collections (figuras diversas) y Hansa (peluches) Luego tenemos Elfos de Pep Catala que esta destinado al nombramiento de TIENDAS FISICAS.

      Seguro que ahora lo entiendes del todo. Así que cuando veas un producto con las marcas que antes te he expuesto ya sabes que es original siempre que notes que llevan los accesorios y la calidad que les caracteriza; pues todos sabemos que en México existen copias, aunque muy muy malas.

      Saludos

  26. ammm… kisiera saver doOnnde venden elfos en el DF vivO en milpalta poOr favor ayundenme en vdd qierO unO! graxX! =D

  27. hola amigos poes yo quisiera saver si un elfo pirat es lo mismo que un elfo original lo que paza que el que me venden viene en una kajita ayudenme porfa!!…

    1. Estimado amigo.
      Nos encanta saber que le agradan nuestros elfos.
      Sabemos que en su país salen muy caros y es por ellos que muchos de nuestros seguidores compran las copias.
      Le comento, la verdad no debe de ocurrir nada por tenerlas, pero a estas copias las llenan de rituales e ideas maléficas. Cosa que nosotros no compartimos para nada. Además de ser horribles y nada cercanas a la realidad y calidad de nuestros productos.
      Pues con nuestros elfos, buscamos acercarnos a la naturaleza y a las buenas acciones.
      Así que ninguno de nuestros Elfos lleva consigo rituales para adquirir vida, ni nada semejante.
      Ellos solo se alimentan de vida espiritual y de las buenas acciones de sus dueños. No son más que un homenaje a las buenas cosas de la vida.

      Un saludo y gracias por escribirnos.

    1. Hola Maximiliano.
      Gracias por contactarnos.
      Le comento, le paso los datos de nuestra sucursal en México DF.
      Por favor contacte con ellos, pues estos le podrán indicar con mayor seguridad aquellos establecimientos
      cerca de su cuidad donde puede adquirir los Elfos.
      Tienda
      Guanajuato N. 202 Local C.
      Colonia ROMA. Deleg. CUAUHTEMOC, (Mexico D.F)
      E-mail: elfos_mexico@axtel.net
      Teléfono: 55245431/15554189961
      La persona de contacto se llama Graciela Take.

      Cualquier duda aquí estamos.
      Saludos.

  28. hola amigos de lamagik, quisiera saber por que hay imagenes de un edneud de 38 cm con el saco rojo y el cabello largo como el del catalogo siendo de que en la actualidad trae el cabello corto, si aun existe se tiene que enargar o solo era edicion limitada.

    1. Hola Leonardo.
      Gracias por escribirnos.
      Te comento, las imágenes que encuentras normalmente salen del el libro Los Elfos, nuestro libro.
      Este elfo lleva mucho años de existencia y en determinadas ocasiones no conseguimos el mismo pelo, ni el mismo tejido.
      No solo nos pasa con él, nos ocurre con todos, pero siempre intentamos conseguir los mismo accesorios, por ello no se cambian las fotos y mas porque
      a nuestros elfos se han de adquirir por lo que representa, aunque entendemos los gustos por sus colores y características.
      Por el momento no contamos con Edneud que le gustaría, en caso de que se vuelvan a fabricar le tendremos al tanto.
      graciassss

  29. Hola Lamagik buen día.
    Me surgío una pregunta y estuve observando a los elfos nuevos, ¿Por qué ahora ya estan haciendo elfos con caracteristicas muy faciales a los humanos?, Bueno el unico que no le da aspecto así humano fue a Servan y a Bran, los demas ya como: Doomie, hilton, Baldur y Ann los ultimos elfos tienen caractertisticas asi muy humanas, ¿Ya no va aver elfos con aspecto de criaturas con un aspecto muy detallado de elfo de la naturaleza, asi como Puk, Guardian, Groëg, Fachan, etc? No me quejo de los elfos nuevos estan padrisimos, no tengo nada encontra de ellos, estan geniales, pero solo tengo esa duda.
    Aparte, antes los elfos llevavan un gorrito a ninguno le faltaba su gorro comparando con los de ahora ya no llevan gorro, el unico que lleva es Bran y eso por que es Mago, pero los demas nuevos coMo Servan, Doomie, Bauldur, Hilton, Ann ya no llevan asi un gorro como los elfos de antes, Espero su respuesta y que aclaren mi duda, solo fue un observación que hice y me surgio la pregunta.GRACIAS LAMAGIK, SALUDOS.

    1. Hola Edneud
      Cómo estás?
      Bueno respondo a tus dudas.
      No pasa nada, son etapas por las que Pep Catalá pasa, durante un tiempo ha creado una serie de Elfos que deseaba sacar.
      El hecho de que sean con características de humanos puede que sea una casualidad o una necesidad de su creador. Solo lo sabe él
      Pero no te preocupes que los nuevos proyectos serán más como a ti te gustan. También llevaran ese gorrito del que hablas.
      Piensa que Pep es un creador y su obra depende de sus experiencias personales y las necesidades de expresar algo.
      Un saludo.

  30. Hola
    mi amigo tiene un elfo el cual es Puck pero era en version bebe esos son originales de Lamagik o el que tiene el es pirata ya que no lo he encontrado en el catalogo de elfos y esque enverdad me gusto mucho el de mi amigo y quisiera tener uno parecido.
    Bueno gracias =D

  31. holaa amigos de pep catala quisiera saber si van a sacar mas elfos de aspecto de animalcomo raton colorado, gato con botas y ardyd , debo decirles que estos 3 elfos ya los tengo y tambien a midhir , quienes me hacen fuyyyyyyyyyyy feliz y aunque tambien le di la bienvenida a caer en mi casa ella tambien me hace feliz por que siento que ella tambien es mi amiga ,muchas gracias por los tan maravillosos elfos
    SALUDOS

    1. Holaaaa.
      Gracias por tus palabras, como siempre ayudan mucho a seguir creando a nuestros Elfos.
      En cuanto a tu pregunta, te podemos decir que por el momento no hay en proyecto elfos con el aspecto que nos pides. Si esta en proyecto unos cuantos muy elficos.
      Esperamos que tus elfos te sigan dando alegría.
      Hasta pronto.
      Saludos

      1. a mí me gustan los elfos de aspecto cómo en las historias ultimamente han salido elfos que parecen mas muñecos y no hacen sentir tanto esa magia y esa conexión con un elemental los gnomos recuerdo mucho de niño david el gnomo me gustaria ver gnomos así o duendecillos cómo los primeros elfos tambien me gustaba plim con su carita al color de su cuerpo, ¿ya no voverá plim de esa manera ?

  32. Hola les comunico que me regalaron un elfo krasnoludek, pero ya es algo viejo por lo tanto le faltan acesorios y quisiera saber donde puedo conseguirle ropita para el.

  33. quiero comprar tres de sus munecos pero nadien envian a estados undios . su pagina que es en espana tienen los presios en euros y no se cuanto me costara en dolares . La hada que quiero es invierno y cuesta 27,80€ y nose cuanto me saldra en dolares . grasias quisiera su respuesta pronto

    1. Hola Yuki.
      Gracias por escribirnos.
      Bueno me gustaría comentarle que nosotros si hacemos envíos a USA, con enviarnos el elfo que desea nosotros le podemos comentar el costo hasta su cuidad.
      Por lo que pues decirle que el hada que desea su valor total es de 27.80€ + 25 € de transporte. en Total 52€ esto en dolares equivale al cambio del día de hoy a 74.9433$ lo dejaríamos en 74.00$
      Recomendamos que para que le salga mas rentable el envío haga un compra de mas de una pieza para el mismo envío, pues eso hará que el costo del transporte le sea mas rentable.
      También nosotros hacemos descuentos por compras a partir de 150€ = 200$.
      En caso de que con su presupuesto no le sea posible, contacte con amigos que desean adquirir un elfo y puedan hacer la compra al mismo tiempo.

      Le paso un página web donde puede ver el cambio de divisas al día: http://www.xe.com/ucc/es/

      Un saludo y estamos en contacto.

  34. Hola Arturo.
    Gracias por escribirnos y por tu gusto hacia nuestros elfos.
    Bueno, en cuanto a tu pregunta de Fosseg debo decirte que solo esta en 28cm pues su creador lo ha deseado así, lleva la cara de Mahomud ya que éste ha sido un elfo muy especial para Pep por lo que decidio hacer una réplica en pequeño pero haciendo homenaje
    a un gran amigo. Es por ello su sigificado; que son los dos que comentas. Lo que pasa, que muchas veces todo aquel que lo tiene y habla sobre él deternina publicar la propiedad que mas le gusta o creen que le indentifica.
    Con Sin Nombre es diferente, puede que exita algún error pues su verdadero siginificado en Libertad.
    Espero que respondiera a tus dudas.
    Gracias y hasta la próxima….

  35. Hola Blanca.
    Gracias por escribirnos.
    Le comento. El problema está en que nuestros Elfos no van acompañados de ningún ritual, con el cual adquieren vida y comen. Esos son cosas con cuales no estamos en nada de acuerdo pero las personas
    que se dedican a la venta en su país han hecho ese tipo de afirmaciones y no sabemos el por qué.
    Nuestros elfos tienen vida espiritual, son todo energía por lo que físicamente no comen, pero si se le debe dar la bienvenida a casa de la forma que su dueño determine mas conveniente, pues todo lo que se les haga con buenas intenciones y amor ellos lo agradecen.
    Aunque vea que su elfo supuestamente no ha probado su comida, puedo decirle que se siente muy alagado con su recibimiento, esto es lo que importa.
    A partir de ahora tenga en cuenta que ellos se alimenta de la energía de la naturaleza y las buenas acciones de sus dueños les permiten mantener su espíritu.
    Por lo que le recomiendo que siempre que pueda llévelo a que este cerca de la naturaleza, a un parque a un bosque, de vez en cuando colóquele una barrita de inciensos. Pero no olvide nunca, nunca que lo que mas necesitan es la buena voluntad de su dueño, el hacer el bien, el lo que mas
    les mantiene vivos espiritualmente.
    Espero que allá aclarado sus dudas y no deje de escribirnos.
    Gracias.

    1. Hola Yuki.
      El NIF es solo para profesionales, por lo que usted no tiene que colocar ningún número.
      De todas formas ya nos ha llegado su compra, así que hoy debe de recibir un correo comunicándole el día que saldrá su pedido y el tiempo
      que demorara en llegar hasta su casa.
      Muchas gracias y si tiene cualquier problema no dude en contactarnos.

      Saludos.

    1. Hola Estela.
      Puede que alguna persona que coleccione nuestros elfos diga que se han movido alguna vez o que se mueven.
      Pero mas que nada tienes que saber que los elfos habitan en la Naturaleza por lo que para conseguir verles en movimiento se ha de llegar a un nivel de compenetración entre tu elfo y Tú, muy grande, tanto que muy pocos lo consiguen.
      Pero no por ello debes de desanimarte, pues el esta contigo siempre.
      Si te podemos ayudar en como atenderlo mejor. Coma te hemos dicho antes, los elfos habitan en la Naturaleza por lo que se alimentan de su espíritud, es por ello que te recomendamos que los saques a pasear al parque o al bosque si es posible, así se alimentan.
      En cuanto a su mejor amigo te podemos decir que es Caer y es mas que su amiga, pues es su gran amor.
      Saludos y vuelve cuando quieras.

  36. hola, que tal
    tengo un elfo edneud blanco… pero he visto que hay otro como verdesito.. quisiera saber la diferencia que hay entre los dos asi como informacion del mismo
    gracias

    1. Hola Sandra.
      Gracias por escribir.
      Bueno te puedo comentar que a Eneud le pasa un poco como a todos nosotros y no es mas que cuando nos hacemos mayores
      somos diferentes.
      Pues así es Edneud .cuando consique su color blanco es porque ya ha llegado a su mayoria de edad.
      Muchas gracias y estamos en contacto.
      Saludoss

    1. Hola Ignacio.
      Gracias por escribirnos.
      Te cuento, de momento ya estas en el mundo de los Elfos, pues nos escribes a nuestro Blog.
      Si deseas hacernos mas preguntas o necesitas nuestra orientación solo tienes que comunicarlo.
      Un saludo y que la magia de los Elfos te acompañe.

    1. Hola Verónica.

      Gracias por escribir.
      Lo primero que debes saber es que, los elfos no adquieren vida físicamente, pues son parte de la esencia de la Madre Naturaleza, por lo que viven en espíritu. Por lo que ningún ritual que hagas hará que adquieran vida, esto es algo que muchos se han inventado por lo que es falso.
      Tus elfos se alimentan del espíritu de la Naturaleza y de las buenas acciones que sus dueños hagan al prójimo. Así que ya sabes como tienes que actuar con él.

      Un saludo y si tiene cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

  37. tengo esta pregunta porfavor necesito respuestas :

    ·Mis amigas me dicen que los elfos estan vivos denoche es verdad ?

    otra pregunta:

    · podrian decirme muchisima informacion de Dagda es mi favorito plis?

    otra mas:
    por quw no ay hadas verdes ?

    1. Hola Enita.
      Te respondo como le hemos respondido a todos los amigos que nos hacen la misma pregunta:
      Puede que alguna persona que coleccione nuestros elfos diga que se han movido alguna vez o que se mueven. Pero mas que nada, tienes que saber que los elfos habitan en la Naturaleza por lo que para conseguir verles en movimiento se ha de llegar a un nivel de compenetración entre tu elfo y Tú, muy grande, tanto que muy pocos lo consiguen.
      Pero no por ello debes de desanimarte, pues el esta contigo siempre.
      Si te podemos ayudar en como atenderlo mejor. Como te hemos dicho antes, los elfos habitan en la Naturaleza por lo que se alimentan de su espíritud, es por ello que te recomendamos que los saques a pasear al parque o al bosque si es posible, así se alimentan.
      Los elfos no adquieren vida mas que la energia que desprenden como amuletos.
      Un saludos y estamso en contacto.

    1. Hola Fet59.
      Gracias por escribirnos.
      Le comento, la mejor forma de valorar su envío es entrando en nuestra web http://www.elfos.com y hacer un pedido pero sin llegar a pagar o comprar, pues le saldrán los costos de envíos en el carrito de la compra si coloca la dirección a donde desea que se envíe.
      También puede consultarlo al final de Carrito hay una opción que pone:
      Estimación de gastos de envío – Elija país o estado para ver los precios
      Ponga el País a donde quiere el envío y le saldrá el costo del transporte. A este precio le suma el costo de su elfo
      De todas formas le envío el costo Total de su elfo.
      Carrier Information Price
      DHL International 7 días. No incluye aranceles e impuestos del país de destino.
      1 026,21 $MX + 801,59 $MX = 1827,80 $MX.
      De todas formas le sugerimos que intente comprarlo en su país a nuestro distribuidor oficial.
      http://www.elfos.com.mx le saldrá un poco mas barato.

      Un saludo y estamos en contacto.

  38. Me interesa comprar 3 hadas (VERANO, OTOÑO e INVIERNO) y a BRIGIT BEIGE, estaba checando en una página de internet http://www.elfos.mx/ y ponen que las Hadas las venden en 715 y a Brigit B. en 1250, quisiera saber si esos son los precios que utilizan ustedes o si hacen algún descuento por la compra de estas 4 pequeñas.
    Me gustaría saber también su horario de tienda, he leído que están de lunes a sábado, pero no he encontrado en ningún mensaje su hora de apertura y de cierre, espero puedan atenderme, ya que si estoy muy interesado en adquirir a mis nuevas amigas.

    Gracias

    1. Hola Guadalupe.
      Gracias por escribir.
      Estamos gustosos de ayudarle pero para ello necesitamos ver su elfo. Por favor si es posible envíenos una foto y así le podremos decir de que elfo se trata.
      Un saludo y estamos en contacto.

    1. Hola Lizette.
      Gracias por escribir.
      Le comento puede usted verlo en nuestra web http://www.elfos.com
      En dicha web el la parte superior encontrara las monedas en que puede ver los costos,
      por lo que podrá observar todos nuestros elfos en la moneda de su país (dólares).
      Si desea ver el costo total, donde se incluye el transporte, intente hacer una compra, pero sin llegar a efectuarla
      solo hasta la sección donde ha de poner la dirección del envío de esta forma le saldrá el costo total hasta su país.

      Muchas gracias y estamos en contacto.

  39. buenas cuando va a venir don pep catalá a mexico d.f. y que piensan de lo eslfos nacionales que venden por aca en mexico.
    gracias

    1. Buenas Luis.
      Primero que todo le doy las gracias.
      En respuesta a sus preguntas le cometeré que Pep Catalá tuvo la idea de viajar a México en el mes de Diciembre pero por la Campaña de Navidad que se convierte en mucho trabajo dentro de nuestro país le será imposible.
      Si hablamos sobre los el nacionales o “piratas que se venden en México le puedo decir que le molestan mucho ya que no solo son copiados sino que son vendidos con falsos poderes mágicos, pero entiende que existan personas que los adquieran debido a su gran deseo de tener un elfo.
      Nuevamente le doy las gracias y le pido disculpas por la demora a su respuesta pero como pasa muchas veces nos encontrábamos de viaje.
      Saludos, hasta pronto.

  40. Hola, que tal. quisiera saber si puedo activarlo hoy aunque no sea luna llena, esque ayer fue y hoy lo compre , me urge saber ya casi llega la noche, entonces me podrian decir? gracias
    saludos
    atte.Mariana

    1. Hola Mariana.
      Gracias por escribir.
      Contestando a su pregunta le puedo decir que no “existe ningún ritual de activación” para nuestros elfos. Lo sentimos.
      Todo lo concerniente a un Ritual proviene de una serie de vendedores que se lo han inventado para conseguir mayores ventas.
      Si usted mantiene el amor por sus elfos y por la Naturaleza es la única manera de mantenerlos junto a ti.

      Un saludo y suerte.

  41. hola me gustaria que hicieran un tutorial de como activar un elfo y lo subieran a youtube porfa y si se puede activen un uxmal ya que es mi favorito

    1. Hola.
      Gracias por escribir.
      Nos encantaría ayudarle solo tenemos un inconveniente y es que no existe por nuestra parte ningún ritual para activar los elfos.
      “Todo lo concerniente a un Ritual proviene de una serie de vendedores que se lo han inventado para conseguir mayores ventas.
      Si mantiene el amor por sus elfos y por la Naturaleza es la única manera de mantenerlos junto a ti”.
      Pero gracias por su idea porque intentaremos hacer un video para aclara todas estas dudas.
      Muchas gracias y estamos en contacto

  42. kierooo un elfoo peroo nose dondee los venden soy de moreliaa michoaacan y sii es ciertooo que puedeeen caminaar y asi? buenooo espero respondan mi pregunta

  43. hola por favor me podrian ayudar? tengo un elfo tailesin vestido de azul me pueden decir cual es su funcion y como activarlo? gracias

    1. Hola
      Respondiendo a su pregunta aquí tiene los datos que nos solicitó.

      Tienda Elfos de Pep Catalá (México)
      Calle Guanajuato Nº. 202
      Lolal C (Entrada por Monterrey) Col. Roma. Deleg. Cuauhtemoc. México, D.F.
      06700 MEXICO
      tel. 55 24543119 -18

      Saludos y suerte

  44. OLA MUY BUENAS NOCHES Y SALUDOS Y PUES MI DUDA ES ESTA Y QUIERO QUE POR FAVOR USTEDES ME DEN SU OPINION ES QUE HACE UN TIEMPO FUI A MEXICO Y ENTRE AL NEGOCIO Y SORPRESA ME LLAMO UNO MUCHO LA ATENCION ME DIJIERON QUE SE LLAMA GATO CON BOTAS PERO SINCERAMENTE YO SIENTO NO ESTOY DEMENTE PERO CREEO QUE YO NO LO ESCOGI EL ME ELIGIO A MI NO SE POR QUE PERO ASI SIENTO Y QUISIERA QUE EM DIJIERAN COMO ACTIVARLO PRO FAVOR LE PUSE MUCHOS DULCES DESPUES D E COMPRARLO PERO NO SE QUE MAS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    1. Hola.
      Bueno podemos decirle, primero que todo, que cuando se habla de activar un elfo. No es exactamente las palabras a utilizar. Sabemos que muchas personas en México tienen la idea de que los elfos se han de activar para que tengan vida cosa que para nada es cierta.
      Pero que esto no te desmotive pues loe elfos aunque no tienen vida físicamente si la tienen en espíritu pues son parte de la Madre Naturaleza.
      Hay que tratarles como si fueran tu mejor amigo y saber que se alimentan de las buenas acciones de sus dueños y de la sabia natural. Así que te recomiendo que les des sus paseos por el parque o el bosque y que siempre que puedas hacer el bien, será perfecto para tu elfo.
      En cuanto al trato lo que se hace es darles la bienvenida a la casa colocarlo en el lugar que mas te guste y colocarle de vez en cuando una berrita de incienso, es todo.

      Bueno espero que respondiera tu pregunta, si tienes cualquier otra no dudes en hacerla.
      Saludos y hasta pronto

    1. Hola
      Respondiendo a su pregunta aquí tiene los datos que nos solicitó.

      Tienda Elfos de Pep Catalá (México)
      Calle Guanajuato Nº. 202
      Lolal C (Entrada por Monterrey) Col. Roma. Deleg. Cuauhtemoc. México, D.F.
      06700 MEXICO
      tel. 55 24543119 -18

      Saludos y suerte

      1. Hola Nuevamente
        Pues decirte que los elfos no comen realmente.
        Muchas personas que venden elfos piratas se inventan esas cosas para que le gente tenga miedo de los elfos
        Asi que ni caso.

        Saludos

  45. hola necesito hacer una preguntita segun yo ya active a mi hada uriel la deje una noche de luna llena etc pero esta muy tranquila no se si realmente ya la active o no no eh notado nada raro en mi casa pero ta muy tranquilita le deje el nombre de uriel porque me gusta ese nombre pero la pequeñita anda tranquila ye este es mi tercer dia con ella la quiero mucho y la llevo a todos lados en mi casa la quiero mucho mucho pero como ser que ya esta activada o realmente creen k es tranquila

    1. hola estuve leyendo los comentarios y creo que ya me respondi ,cierto seguire queriendo a mi pequeña uriel y nada que ver k se muevan y asi que grax 😀 jejeje

    2. Hola.
      Bueno podemos decirle, primero que todo, que cuando se habla de activar un elfo. No es exactamente las palabras a utilizar. Sabemos que muchas personas en México tienen la idea de que los elfos se han de activar para que tengan vida cosa que para nada es cierta.
      Pero que esto no te desmotive pues loe elfos aunque no tienen vida físicamente si la tienen en espíritu pues son parte de la Madre Naturaleza.
      Hay que tratarles como si fueran tu mejor amigo y saber que se alimentan de las buenas acciones de sus dueños y de la sabia natural. Así que te recomiendo que les des sus paseos por el parque o el bosque y que siempre que puedas hacer el bien, será perfecto para tu elfo.
      En cuanto al trato lo que se hace es darles la bienvenida a la casa colocarlo en el lugar que mas te guste y colocarle de vez en cuando una berrita de incienso, es todo.

      Bueno espero que respondiera tu pregunta, si tienes cualquier otra no dudes en hacerla.
      Saludos y hasta pronto.

  46. hola es algo urgente tengo una duda compre a caer y note cuando llege a mi casa y vi que en la frente arriba de las cejas tiene dos bolitas rojas que significan o para que son porfavor contesteme gracias por su atencion

    1. Hola Konan.
      Pues como sabes los elfos son espíritus de la naturaleza y están en constante relación con esta.
      Lo que lleva Caer en su frente son dos cetas como símbolo de formar parte de la Madre Natura.

      Saludos.

  47. Hola a todoos!!
    Mi preguntaa es:
    Para activar a mi elfo cuanto tiempo lo devo de dejar bajo la luna llena para ke este totalmentee activado?

    Graciiasss esperooo suss comentariioos
    happy new year (;

    1. Hola Evelyn
      Gracias por escribir.
      Nos encantaría ayudarle solo tenemos un inconveniente y es que no existe por nuestra parte ningún ritual para activar los elfos.
      “Todo lo concerniente a un Ritual proviene de una serie de vendedores que se lo han inventado para conseguir mayores ventas.
      Si mantiene el amor por sus elfos y por la Naturaleza es la única manera de mantenerlos junto a ti”.
      Así que no tienes porque preocuparte en cuanto al tiempo que debes dejarlo bajo la luna llena.
      Muchas gracias y estamos en contacto

    2. Hola Evelyn
      Gracias por escribir.
      Nos encantaría ayudarle solo tenemos un inconveniente y es que no existe por nuestra parte ningún ritual para activar los elfos.
      “Todo lo concerniente a un Ritual proviene de una serie de vendedores que se lo han inventado para conseguir mayores ventas.
      Si mantiene el amor por sus elfos y por la Naturaleza es la única manera de mantenerlos junto a ti”.
      Así que no tienes porque preocuparte en cuanto al tiempo que debes dejarlo bajo la luna llena.
      Muchas gracias y estamos en contacto

  48. ola una amiga mia no save que son lo slefos de pep catala . Jo ta quiero saber si es verdad que algunas noches sobreviven .

    1. Hola Laura.
      Gracias por escribir.
      Nos encantaría ayudarle solo tenemos un inconveniente y es que no existe por nuestra parte ningún ritual para activar los elfos.
      “Todo lo concerniente a un Ritual proviene de una serie de vendedores que se lo han inventado para conseguir mayores ventas.
      Si mantiene el amor por sus elfos y por la Naturaleza es la única manera de mantenerlos junto a ti”.
      Pero gracias por su idea porque intentaremos hacer un video para aclara todas estas dudas.
      Muchas gracias y estamos en contacto

    1. Hola.
      Hola Hugo.
      Gracias por escribir.
      Nos encantaría ayudarle solo tenemos un inconveniente y es que no existe por nuestra parte ningún ritual para activar los elfos.
      “Todo lo concerniente a un Ritual proviene de una serie de vendedores que se lo han inventado para conseguir mayores ventas.
      Si mantiene el amor por sus elfos y por la Naturaleza es la única manera de mantenerlos junto a ti”.
      Pero gracias por su idea porque intentaremos hacer un video para aclara todas estas dudas.
      Muchas gracias y estamos en contacto

  49. hola! buenas noches, eh estado leyendo los comentario expuestos en esta pagina web y mas o menos me ah quedado claro que no son criaturas malignas, aunque si se alimentan de tu energia.

    Hace tiempo que eh querido tener un elfo, pero no se como adquirirlo, es decir como lo elijo o el me elije?
    dormiria con migo?
    Me describo como una persona a la que le gusta mucho leer, soy algo solitaria y melancolica, me gusta visitar bosques, soy dentista. Usted podria orientarme, cual seria el correcto para mí, me llama mucho la atencion uriel y hilton. Pero solo quiero uno

    Mil gracias,

    1. Hola Milagros.
      Gracias por contactarnos.
      Me gustaria hacerte una aclaración y es que los elfos no se alimentan de tu energia sino de la energia de la Naturaleza.
      Por otro lado decirte que la unica que pude determinar que elfo necesita eres tú, has dicho que de todos hay dos que mas te llaman, pues esa es la respuesta uno de estos es el tuyo.
      Esperamos que los puedas tener y que te acompañen.
      Queremos darte las gracias por tus palabras y que sepas que estamos para servirte.
      Un saludo y hasta pronto.

  50. Hola a todos!

    Ayer mismo adquirí a Ariel, en unos días me llegará a casa, espero jaja. Bueno, mi pregunta es si existe algún foro sobre los que hemos adquirido elfos de Pep Catalá. Estaría genial poder compartir experiencias, fotos y demás vivencias acerca de estos maravillosos seres.
    Yo por ejemplo, voy a comprar unas maderas y fabricar una especie de caja para decorarla con motivos naturales (árboles, plantas, césped, piedras, vinilos con motivos campestres, etc) con el fin de imitar un paisaje de bosque y poder así asignarle un espacio idóneo para poder colocar a mi elfo. La verdad es que me hace ilusión fabricarlo yo mismo, así es más personal y también practico manualidades jeje. Y quién sabe, hasta puede que le haga una especie de carnet personalizado jaja.
    Un foro estaría genial para poder compartir imágenes sobre la “casita” que le voy a construir al elfo, y bueno, también poder compartir más anécdotas. También es una forma de poder ayudarnos en distintos aspectos que conciernen al mundo de los elfos, tales como dudas, consejos, historias, sensaciones, etc. Es una forma también de mantenernos unidos todos aquellos que nos interesen los elfos de Pep.

    Siento haber soltado todo este rollo así sin más jaja.

    Un saludo y gracias!

  51. Nada. Ningún problema. Imaginé que podría ser algún tipo de fallo de la interfaz. Yo también uso wordpress y alguna vez le da por hacer alguna cosilla de las suyas jeje.

    Mi pregunta está en el comentario de Voynich6 8 ENERO, 2012 @ 13:10, el de abajo podéis borrarlo si queréis.

    Gracias y perdón por las molestias por mi parte también.

    Un saludo!

  52. hola pep catala
    tengo unas dudas espero que porfavor me contesten
    ultimamente me tomo muchas pero muchas fotos con mi hada y mi elfo pero mi mama dice que no les debo de tomar tanta foto que se les va la esencia esta bien que les tome tantas fotos es bueno no les gusta que les tomen muchas fotos si se les puede ir la escencia y otra duda si las saco a algun lugar que no sea un parque que sea por ejemplo un centro comercial o algun otro lado pueden agarrar malas vibras o les puede pasar algo respondan porfavor gracias

    1. Hola Kona.
      Puedes decirle a tu madre que no se preocupe por las fotos, ya que no hay ningún problema en ello.
      Si miras en facebook lamagik elfos, puedes ver como nuestros amigos le hacen miles de fotos a sus elfos y las muestran.
      Así que es todo lo contrario a los elfos les encantan que sus dueños les muestren y de esa forma les demuestran que les quieren mucho.

      Saludo y hasta pronto

      Un saludo y gracias

  53. EL PASADO ANO VIAJE A MI PAIS DE ORIGEN CUBA Y MI AMIGA DE HACE 25 ANOS ME RAGALO EL ELFO DAGDA EN SU CAJA MI PREGUNTA ES LA PIEDRA DEL COLLAR ES BLANCA TRANSPARENTE Y EN EL LIBRO LA PIEDRA DEL COLLAR DE DAGDA ES ROJA QUE SIGNIFICA ESO PUEDE SER DE CUALQUIER COLOR LA PIEDRA O DEL COLOR ROJO COMO LA FOTO DEL LIBRO.GRACIAS POR SU ATENCION.

    1. Hola Alicia.
      Gracias por escribirnos.
      Le comento que los elfos no llevan una piedra especifica, asi que no hay ningún problema en cuanto a que su piedra sea blanca.
      Como ya sabes las piedras tambien tiene propiedades asi que es regalo mas que lleva consigo su elfo para usted.
      Espero ue respondiera a su pregunta y que no deje de escribirnos.

      Saludos.

  54. Hola buenos dias un saludo a tod@s mi pregunta es la siguiente PEP vi en Zamora una tienda y quiero saber si vosotros sois los que le suministrais te hago esta pregunta porque me regalaron a LYANN y veo que no tiene muchas cosas con la que tu tienes en la tienda recibe un saludo fuerte y siguenos haciendo felices en el mundo de los elfos

    1. Hola Anne.
      Gracias por escribir.
      Si tenemos una tienda que vende nuestros elfos en Zamora.
      Pero no entendi muy bien tu pregunta.
      No se si te refieres a las caracteristicas de tu elfa o de la tieda en si. Disculpa mi tropeza.
      Quedo en espera de tu respuesta.
      Un saludo y hasta pronto.

  55. Hola buen día
    Vivo en México y he comprado algunas hadas en la tienda de la Calle Guanajuato, sin embargo ayer fuí y estaba cerrado y he llamado por teléfono y no me contestan; quiero saber si está cerrado temporalmente o si cambiaron de domicilio, pues me interesa poder seguir comprando otras hadas. Espero su respuesta. Saludos

    1. Hola Mariana
      Siento responder tarde a este mesaje pero nos encontrabamos de viaje.
      Te comento que durante una semana la tienda he estado cerrada pues exponian en la Feria, pero ya estan de vuelta
      asi que podras seguir comprando tus hadas.

      Un saludo y suerte

  56. hola que tal yo les tengo una pregunta miren una ex-novia me regalo un elfo pero la verdad ya no lo puedo dar los cuidados que requiere y me dijeron que si no lo cuido como debe podria tener problemas entonces queria saber como “deshacerme de el” que tengo que hacer espero su pronta respuesta saludos!

    1. Hola Daniel.
      Gracias por escribirnos.
      Te comento, no entiendo mucho el por qué debes regalar tu elfo. No se a que cuidados te refieres, porque nuestros elfos no estan tan pendiente de ellos.
      Solo desean que sus dueños esten bien, ese es su mision. Asi que piensatelo bien. Pero si aun asi crees conveniente hacerlo solo te puedo decir que se lo debes regalar a alguien que sea muy especial para ti.

      Un saludo y suerteee.

    2. Hola opino lo mismo que Lamagik, pero mira con gustoo yo puedo cuidarlo, entiendo perfectamente, pero no te preocupes conmigo estará en buenas manos, te lo aseguro, yo amo a esos seres y los cuido como si fueran parte de mi vida, piensalo Daniel yo no te defraudaré, SALUDOS. y estamos en contacto…

      1. Hola Edneud.
        Sabemos que contigo no hay que preocuparse eres de los mas fieles a nuestros elfos.
        Por ello te damos las gracias siempre.
        La verdad no sabemos si es la misma editorial, creemos que no, pero inténtalo por internet a ver si lo puedes adquirir desde aquí. Veremos si podemos averiguarte algo más.
        Un saludo y un abrazo

  57. Holaa!! Soy de mexico y hace pocos dias compre a padre escarcha en la tienda ke esta en el df y me di cuenta ke en el catalogo sale con un baston, el mio no lo trae…me gustaria saber si puedo ir a la tienda y preguntar si lo tienen o algo asi??? Spero me respondan 🙂

  58. HOLA PEP CATALA, ACABO DE COMPRAR UN ELFO ES FOLLET, PERO NO SE QUE HACER CON SU CURAZO Y SU NATURALEZA MUERTA POR QUE AQUI EN MEXICO HAY MUCHOS MITOS, , TENGO VARIAS DUDAS SE PUEDE TOCAR SU CUARZO? SE TIENEN QUE ACTIVAR?, PUEDO CAMBIARLE DE ROPA? DEBO HACERLE ALGUNA OFRENDA?, PUEDO DARLE REIKI? LE PUEDO DAR REGALITOS? MUCHAS GRACIAS. UN FUERTE ABRAZO

    1. Hola Jeanette.
      Gracias por escribir.
      No tienes porque preocuparte. ¿Sabes que tienes que hacer con tu gema y la naturaleza muerta? Lo que desees, siempre que sea algo positivo a tu elfo le gustara.
      Puedes hacer con tu elfo lo que te dicte tu corazón, asi que ni oir comentarios; se tu misma y veras como siempre lo tendras contigo. El elfo es para que te ayude a tener una vida mas tranquila no para que la llenes de mas obligaciones.

      Un saludo y un fuerte abrazo para ti tambien.

  59. Hola Pep Catala, quisiera saber si Brigit es solo una o vienen dos, pues en la foto de los catalogos siempre son dos, no lo tengo muy claro…
    gracias

    1. hola elfos de pep catala tengo a dagda y quisiera sabar de k se alimentan los elfos??? y cuales son sus cuidados??? espero sus respuestas gracias

      1. Hola Aldo,te comento,los elfos se alimentan de las buenas acciones de sus duenyos i tambien de la energia de la naturaleza,sacalo al bosque,aun parque o a algun huerto donde haya naturaleza.Tambien puedes ponerle incienso o algunas hierbas o palitos por donde encuentres,espero que te haya serbido de algo, saludos.

  60. Hola, una pregunta tal vez no sea muy al respecto de elfos pero en una tienda donde venden artículos esotéricos hay una niña tipo elfo que se llama “La niña de las manzanas” según la chava me dice que con unos alfileres que se le entierran a una manzana se cumplen deseos, son 3 niñas, pero por mas que intento no logro encontrar información sobre ellas, alguien sabe algo al respecto?

  61. Saludos,
    Estoy interesada en adquirir toda la coleccion de elfos y hadas. Vivo en los estados unidos en El Paso Texas. Como puedo adquirir toda la coleccion? Por favor ojala que sea posible. Estoy anciosa por poder tenerlos conmigo. Gracias y espero una respuesta positiva 🙂

    1. Hola Ada.
      Gracias por escribirnos.
      Le pedimos disculpas por la demora de nuestra respuesta pero nos encontrábamos de viaje por el extranjero.
      Le comento, no tenemos la suerte de contar con una de nuestras tiendas en su país, pero puede adquirir nuestros elfos por
      nuestra web http://www.elfos.com.
      En ella puede hay varias formas de pago por visa, paypal o transferencia anticipada.
      Al hacer la compra y recibir el pago, el envío tendra una demora de 5 a 7 días.
      Le recomendamos que si desea adquirir varios elfos, cuando haga su compra intente comprar varios en un mismo pedido ya que de esta forma le saldría mas económico los costos de transporte.
      Un saludo y estamos en contacto.

  62. Hola buenas, tengo una duda, y es si podrian volver a fabricar las Brigit Beige de versión antigua, gracias.
    Que tengan buen dia.

    1. Hola Carlos.
      Gracias por contactarnos.
      Le comento que es para nosotros un poco complicado. Lo hemos intentado, ya que hay varios coleccionista que tienen los mismo deseos que usted.
      Pero debido a lo antiguo de nuestra colección tenemos serios problemas con los suministros de accesorios y decoración debido a que cada día hay menos proveedores tanto en tejidos como en pelos, ojos etc.
      Aún así no dejamos de intentarlo por lo que hemos pensado que en caso de poder llegar a fabricarlas nuevamente, hacerlo por lo menos tipo “serie limitad” pues sabemos que nos sera imposible mantener dichos diseños por mucho tiempo.
      En caso de que lo consigamos, lo comunicaremos tanto por medio de nuestro blog como por nuestro perfil de Facebook.
      Muchas gracias por su interés, estamos a su disposición.
      Un saludo y gracias nuevamente.

      1. Muchas gracias por la respuesta, y un saludo enorme a Pep y a sus ayudantes.
        Saludos y gracias.

  63. Ola soy nueva en esto quiero un elfo que sea del amor pero que tenga mas cosas en las que me ayuden….y Soy de Nicolas Romero/Estado de Mexico y no se donde puedo conseguir uno…!!

    1. Hola Nashely.
      Gracias por contactarnos.
      Te comento que la mejor forma de adquirir un elfo de los nuestros en tu país, es hacerlo mediante nuestro distribuidor oficial en México.
      Le paso su datos para que pueda contactarles.
      Calle Guanajuato Nº. 202
      Lolal C (Entrada por Monterrey) Col. Roma. Deleg. Cuauhtemoc. México, D.F.
      06700 MEXICO
      55 24543119 -18.
      En caso de que no consiga contarteles por favor comuniquelo.
      Un saludo y suerte.

  64. Hola Aldo.
    Disculpa la demora a nuestra respuesta pero nos encontrábamos en el extranjero.
    Te comento que no existen rituales ni nada parecido para alimentar a nuestros elfos.
    Hay que tratarles como si fueran tu mejor amigo y saber que se alimentan de las buenas acciones de sus dueños y de la sabia natural. Así que te recomiendo que les des sus paseos por el parque o el bosque y que siempre que puedas hacer el bien, será perfecto para tu elfo.
    En cuanto al trato lo que se hace es darles la bienvenida a la casa colocarlo en el lugar que mas te guste y colocarle de vez en cuando una berrita de incienso, es todo.

    Bueno espero que respondiera tu pregunta, si tienes cualquier otra no dudes en hacerla.
    Saludos y hasta pronto.

  65. Hola tengo una duda Elfos De Pep Catalá
    como se le puede pedir un deseo a un elfo o hada y por ejemplo si tengo un elfo no se del amor y no me va bien este tema estare haciendo algo mal yo para que no me vaya bien o como gracias por su atencion

    1. Hola Konan.
      ¿Que tal estas?
      Te comento los elfos aunque tenga su propiedad no se basan en una sola para forma u estado de este don.
      Por ejemplo si tu elfo es el del amor eso tienes que tener en cuanta que hay muchas formas de amor no solo es de la pareja;
      esta el amor padre e hijos, amigos etc. De todas formas recuerda que los elfos no trabajan en función de pedirles deseos sino en
      función de las buenas acciones de sus dueños, siempre que estas sean desinteresadas por supuesto
      Un saludo y estamos en contacto.

  66. Hola Elfos De Pep Catalá
    tengo una duda como se le pide un deseo a un elfo o hada
    y otra cosa por ejemplo si tengo un elfo del amor por ejemplo como hago que sea efectivo

  67. Hola

    Antes q nada quiero darle las gracias al mundo elfico de pep catala, x creear seres tan extraoordinarios.. Actualmente tengo a Puck en 38 cm. Es un elfo q sin duda me robo el corazon cuando lo vi!! No se, se dice q nosotros no escojemos a estos seres magicos, si no ellos nos ecojen a nosotros; y ps yo creeo q esta vez Puck me escojio de una forma muy especial a mi 🙂  me he encariñado bastante con el!

    Yo vivo en usa.. La verdad me es un poko dificil tambien conseguir elfos ya q kiero ampliar la coleccion! Pero me sale muy alto el precio de envio de Mexico a Usa!! Mi pregunta es.. Ustedes poensan en abrir una sucursal en usa? Ya q seria muy bonito! Hay mucha gente q quisiera tener estos seres!! Y q mejor q sea de la coleccion d pep catala!! 
    En lo personal me encantan!! O al igual venderlos x ebay!! Ya q el envio internacional si es un poco costoso!!

    Pero bueno de antemano muchas gracias!!!

    Saludos astrales!!! 🙂

    Atte: Leslie

    1. Hola Leslie.
      ¿Que tal estás?
      Imagino que ya te hemos respondido por otras vías pero estamos gustosos de hacerlos por aquí.
      Te damos las gracias por tu amor a nuestros elfos y debo decirte que sentimos mucho el no contar
      con una tienda en vuestro país, no ha sido por falta de intentarlo pero no lo hemos conseguido.
      Es por ello que hemos creado nuestra página web para que podáis comprarlos directamente desde España.
      Los envíos son caros pero sabemos que para USA son mas barato enviarlos desde aquí que desde México.
      Si lo deseas intenta hacer la simulación de una compra mientras que no pongas tus datos bancarios no te
      preocupes que no realizaras ninguna compra pero en nuestra web puedes guardar hasta tus posibles compras,
      para eos solo tienes que registrarte en ella.
      Si te sirve de consejo, si te decides a comprar, intenta comprar más de una pieza pues esto abarata mucho los costos
      de envío ya que se ajuntan los precios a mayor volumen de envíos. Puedo decirte que para tu país son mas baratos los
      costos de transporte que para el resto de América.

      Bueno pues te deseo suerte y cualquier duda, estamos para servirte.
      Saludos.

  68. Muchas gracias x el tiempo q se toma para responder mis preguntas. 
    Queria saber si midhir de 28 cm trae como un palito? O algo asi, ya q en la foto q tienen ustedes en facebook asi se presenta!! Y también x q los de 75 cm si se pueden parar y los de 38 cm no!! Bueno pues mis proximos amiguitos seran: Midhir, Caer, Angus, Ariel, Fachan.. Bruxeta y dagda!! X lo prontoo jejeje todos de 38 cm exepto Midhir q me facina como se ve de hermoso en 75 cm 🙂 

    Gracias nuevamente x hacer nuestros sueños realidad, x alimentar esa magia con criaturas de la naturaleza.. Los veo y mas me aferro para tenerlos!! Amo sus elfos!! 

    Gracias nuevamente x toda su atención y x responder mis dudas!!! Me encantaaa!!!

    Abrazos astrales 🙂

    La luz no se extingue, x q la haces tu!! Q tengan un dia lleno de amor!! Luz y paz 🙂

    1. Hola Leslie.
      Es para nosotros un placer contestar a tus dudas, para eso estamos.
      Siempre agradeciendo tu amor y dedicación a los elfos.
      Te comento, que si el Midhir de 28cm lleva un palito. En general a los elfos
      cuesta mucho colocarlos de pies ya que su cuerpo es de relleno.
      Lo que sucede es que los elfos de 75cm al ser tan grandes el cuerpo es algo más duro
      por el relleno y pueden ponerse de pie con mas facilidad pero claro siempre colocándolo
      apoyado en sobre una pared o algo similar.

      Un saludo y mucha suerte

    1. Hola Yolanda.
      Es curioso de pero ya nos ha hecho la misms pregunta. Pues le dire que si, hasta tenemos un elfo que es un gato EL GATO CON BOTAS y otro elfos Kelpie que
      es el protector de los animales.

      Un saludo y gracias por escribir.

  69. Holaaaa soy de Cantabria (España)una provincia con muchas mitologias mi hermana estudio latin y griego y de oirla nombrar a seres mitologicos yo me interese por estos elfos se que la opinion de un niño no la areis mucho caso pero…aqui va una idea podriais fabricar elfos que existieron ¿No?Saludos

    1. Hola YiYI.
      Gracias por escribir.
      Decirte que es todo lo contrario te hacemos mucho caso y tienes buenas ideas, nosotros ya tenemos varios elfos que han existido, es la serie ELFOS CELTAS
      existen vario que cuentan han existido.

      Un saludo fuerte y nuevamente gracias.

  70. hola , me gustaria saber si ya estan creando nuevos elfos y quisiera saber si venden calderos celtas , por que en mexico df (donde yo compro a mis elfos) tenian uno a la venta

  71. Hola, me gusta mucho su página, saben de alguna communidad o eventos en México? Saludos,sigan teniendo éxito

    1. Hola Victor Manuel.
      Gracias por tus comentarios.
      Podrias entrar a nuestro facebook ELFOS LAMAGIK, allí encontraras amigos de tu pais que te podran ayudar ademas en nuestro perfil comunican los eventos.

      Un saludo y suerte.

  72. HOLA QUIERO SABER LOS PRECIOS DE LOS SIGUIENTES ELFOS

    CAER
    MERLIN
    DAGDA
    GUARDIAN DE LOS PANTANOS
    ANGUS
    FACHAN
    RUBEZHAL

    1. Hola Valentina.
      Gracias por escribirnos.
      Te comento para saber el costo de tus elfos primero tenemos que saber a donde hay que enviarlos, a que cuidad o pais.
      Tambien puedes entrar a nuestra web http://www.elfos.com en ella puedes hacer la simulacion de una compra no se cobrara nada si no realizas la compra
      poniendo tu numero de tarjeta.

      Muchas gracias y estamos en contacto.
      Saludos.

    1. Hola Sayuri
      Que tal?
      Disculpa la demora pero es que nos encontrabamos de viaje.
      Bueno en cuanto a su pregunta que le puedo decirle yo, para mi todos los Elfos son buenos.
      Solo tiene que pensar, segun su propiedad, que le hace falta a usted y lo determinara mejor.

      Bueno un saludo y gracias por escribirnos.
      Un saludo y estamos en contacto.

    1. Hola nuevamente.
      Decirle que claro que nos gustaria que sea de nuestra coleccion.
      Pero sabemos que son de un costo muy elvado.
      En cambio los piratas cuestan la mitad, asi que compre segun sus posibilidades.

      Saludos

  73. a mi mama le dan miedo estas cosas y duda de comprarmelo,quiero que me lleve a una tienda pero temo que esten muy caros
    como convenso ami mama????
    ayuda xfavor
    agradecere su respuesta

    1. Hola
      En cuanto a su madre, es algo complicado porque los elfos gustan o no, muestrele nuestra web http://www.elfos.com
      Alli podran ver toda nuestra coleccion y le comenta que nuestros elfos no son seres malignos ni forman parte de ninguna religion
      simplemente se crean por afecto a al naturaleza y no mas representan nuestras ideas Ecologicas y proteccion a la Tierra.

      Saludos.

  74. Ola soy david..y la verdad me gustaria saber…por que no se pueden conseguir…elfos…en los estados unidos…yo vivo en california…y la verdad..desde cuando…quiero un elfo…pero aqui no ay…me pueden decir..donde los puedo con seguir..por donde vivo..gracias..y perdon por la molestia

    1. Hola David.
      Gracias por contactarnos.
      Bueno siento decirte que por el momento no contamos con una tienda en tu pais.
      Es por ello que hemos creado una web donde pueden comprar nuestros elfos desde cualquier parte del mundo.
      Si te animas puedes hacerlo desde nuestra web http://www.elfos.com.
      Para cualquier duda aqui estamos.

      Un saludo y gracias.

  75. Hola! bueno primero que nada quiero preguntar que ventajas tiene tener al elfo Gato con botas, pues quiero comprarlo y tambien quiero saber que dones tiene, ya se que fuerza de voluntad pero aparte de ese ¿concede deseos?
    espero su respuesta
    Gracias!

    1. Hola Fernanda.
      Gracias por escribirnos.
      Pues nada el Gato con Botas es tal como nos comentas. Si deseas saber mas de su historia te recomiendo que entres en nuestra web http://www.elfos.com donde si colocas en el buscador el nombre de tu elfo te saldra los tamaños y su historia.
      En cuanto a los deseos te puedo decir que nuestros elfos no diriamos que concede deseos sino que son recíprocos con sus dueños ellos se nutren de las buenas acciones de sus dueños y a cambio intentan ayudar con sus propiedades.
      En este caso El Gato con Botas te ayuda a tener la voluntas y la fuerza a la hora de intentar conseguir cosas en tu vida, las cuales te cuestan mucho.

      Esperamos haber respondido a tus dudas.
      Un saludo y estamos en contacto.

      1. Gracias!!! lo que pasa es que la señora que los vende aqui en México me habia dicho eso, ahora lo que me faltaria es cuidarlo mucho por que ya lo tengo
        hasta pronto

  76. Hola bueno antes que nada darles las gracias por hacer tan maravillosos seres son hermosos tengo 10 y los adoro a todos entre ellos tengo a Dagda y ah gwaena que fueron los primeros que obtuve,( fueron un obsequio) pero bueno yo se que son originales por que tienen en su nuca D’Anton Jos y en su etiqueta magic baby en su cintura pero lo curioso es que mi dagda es de 38 cm y tiene la ropa de el elfo dahel y ultima-mente eh ido ala tienda de la colonia roma en Mexico D.F con la señora Graciela ah comprar mas elfos y en sus etiquetas ya no tienen “magic baby” ahora dice “Elfos” y en su nuca ya no dice D’Anton Joss , ahora dice magic baby pep catalá si mal no recuerdo y me dice que dagda solo se fabrica en 41 cm y que es probable que mi dagda sea pirata es cierto eso? saludos y que esten super bien !

    1. Hola Eduardo.
      Las gracias te las damos a ti por tus palabras nos llenan de ilusion.
      Bueno en cuanto a tus elfos ningun problema, son originales antes ponian D ANTON JOS
      y ahora MAGIC BABY, LAMAGIK. Todas son nuestras marcas asi que ningun problema.
      En cuanto a que tu Dagda va vestido distinto es muy gracioso, puede ser que tengas uno muy exclusivo pues en un momento se vistieron asi.
      Puede que exista alguna confusión en cuanto a Dagda pues si existen en tres tamaños 28, 41 y 75 cm.
      Si deseas puedes visitar nuestra web http://www.elfos.com los puedes ver allí.

      Bueno un saludo y mil gracias por escribir.
      Estamos en contacto.

  77. Muchísimas Gracias solo era pequeña curiosidad, si si voy de acuerdo pero lo que me refiero es que mi dagda es del mismo tamaño que mi gwaena de 38cm por que aparte tengo por ejemplo a padre escarcha y padre escarcha es mas grande que el y por ejemplo tengo ah fosseg y fosseg es mas chico que el, como sea simple curiosidad que estén super bien un brazo y mis mejores deseos para toda la familia de elfos de pep catalá sigan con su maravilloso travajo y sigan sorprendiéndonos con sus maravillosos seres un saludo asta luego!

  78. Hola.

    a mi me facinan y tengo uno El se llama Ariel y es de energia!, lei que los debes de poner en un lugar que les guste pero como se donde les gusta estar!??, y eso de activarlos es q tengan magia no? yo lo compre en pep catala en metepec

    1. Hola Luna.
      Gracias por escribir.
      Pues nada el lugar que le gusta es el mismo lugar que te gusta a ti. Tu elfo esta muy conectado contigo por ser su dueña.
      En cuanto a activarla y que cobran vida, nada de eso es cierto.
      Los elfos son parte de la naturaleza asi que con ellos ayudas a amarla y a cuidar de ella.
      Un saludo y suerte.

      1. Me parese perfectoo!!! & no sabes como amo a mi bb Ariel!!.

        me comento mi suegra porque ella me lo compro que cuando vas a la tienda ellos te escojen a ti!
        otra cosita…elfos, gnomos, hadas, que debo comprar para tenerlo en casita y ayudar a mis papis sobre el dinero?

        gracias & amo los elfos!

  79. HOLA Lamagik soy un fan de sus elfos y ya tengo uno taliesin y me gustaria adquirir mas me gustaria saber si aun tienen a dagowill y sin nombre me interesan esos dos y cuanto saldria el envio a peru trujillo.

    Post. Les combrendia abrir tiendas aki en Peru hay muchos personas q les gustaria adquirir un elfo y son muy raros por aca

    1. Hola Pedro.
      Gracias por tus comentarios.
      Pues si ojala pudieramso abrir una tienda en tu pais, por el momento es un poquito complicado pero esta en nuestros planes.
      Buenos te comento si entras a nustra web http://www.elfos.com puedes hacer la compra, intenta llegar hasta la parte donde colocas la direccion de envio asi sabras el costo total de tu elfo.
      SI pagas con tarjeta tu elfo te llegara en 3 o 4 dias.

      Un saludo y estamos en contacto.

  80. hola disculpen por la molestia pero tengo algunas dudas.
    1 ¿Cual fue el primer elfo que nacio?
    2¿que fue lo que ah pep lo motivo a empesar estos maravillosos seres? no entiendo como puede caver tanta magia en una sola personaa
    3¿por que las adas de las estaciones son muy paresidas algunos elfos (caer,puck,ariel,lyan) ?
    4¿me saldria mas varato aser un pedido de 20 elfos desde su pagina que comprarlos en una sucursal?
    muchas gracias espero y me contesten, y muchas gracias por crear un mundo yeno de magiaa y bellesa

    1. Hola PEPE.
      Gracias por escribir.
      Bueno contesto a tus pregusntas:
      1- el primer elfo fue Teix.
      2- Lo que motivo a Pep hacer algo asi es su amor a la naturaleza, y se dio cuenta que la mayoria de los juguetes solo ayudan a la violencia
      y claro solo son para niños. Por lo que se le ocurrio algo que ayudara a cuidar de la Naturaleza y que tambien fuera para mayores.
      3- Los de las hadas de las estaciones es debido a que hay muchos elfos y hadas que tienen un parecido entre si por lo que no es raro que sea asi.
      4- Lo puede intentar haga un pedido colocando hasta el lugar de envio y le saldra el costo total de su compra si usted no coloca ningun numero de tarjeta no se efectuara la compra asi que puede mirarlo sin problemas.

      Muchas gracias a ti por tus palabras.
      Suerte y estamso en contacto

  81. hola

    quisiera comprar un elfo (edneud) y no se donde comprarlo el unico lugar donde sabia que los vendian cerro y no eh visto ningun otro si saben donde hay lugares en nuevo leon diganlos por favor ……..

    1. Hola Cesi.
      Gracias por escribir.
      Te comento es mejor que llames a nuestra tienda en tu pais alli te orientaran mejor donde lo puedes adquirir.
      Tienda Elfos
      Guanajuato N. 202 Local C.
      Colonia ROMA. Deleg. CUAUHTEMOC, (Mexico D.F)
      E-mail: elfos_mexico@axtel.net
      Teléfono: 55245431/15554189961
      La persona de contacto se llama Graciela Take.

      Mucha suerte y estamos en contacto.

  82. hola!! me enconter un elfo y la verdad no tengo idea d q devo aser en este caso? Bueno kisiera saver como se llama? es verde agua tiene cabello morado y cuernos en forma de hongo no se si es bueno encontrarse con un elfo y la verdada no se si ise bien en recogerlo o no? Espero me respondan pronto

    1. Hola Vanesa.
      Gracias por escribirnos.
      Te cometo tal y como lo describes, la verdad no encontramos semejanza con ninguno de nuestros elfos, pues no contamos con un elfo de cabello morado.
      Aunque si dices que tiene cuernos en forma de hongos puede que sea una copia de nuestra elfa Caer (elfa del amor) o de nuestra hadita de las estaciones (Verano)
      Aun así, si te lo has encontrado y te gusta puedes quedártelo no creemos que exista ningún mal en ello.
      En cuanto a la forma de tratarlo tampoco es problema, simplemente es tenerlo contigo y tratarle bien es solo lo que debes hacer.

      Muchas gracias y estamos en contacto.

    1. Hola Hector.
      Gracias por escribir.
      Primeramente queremos pedirte disculpas por la demora de nuestra respuesta pero nos encontrabamos en viaje de trabajo.
      Bueno te comento que, si, tenemos todos los elfos MAGIC BABY, ya que somos sus únicos fabricantes.
      Cuando quieras nos puedes exponer tus ideas.
      Muchas gracias y estamos en contacto.

  83. hola lamagik espero que se encuentren de lo mejor
    tengo una pequeña pregunta navegando por la Internet encontré un blog que habla sobre distintos elfos empece ah leer sobre brigit y dijeron que en las leyendas son 3 hermanas y que ustedes solo sacaron ala venta a 2 es cierto eso? si si por que no hicieron las 3?y también dijeron que brigit era hermana de angus y de midhir, de angus si savia ya que en su historia dice que es hijo de dagda pero midhir tambien es hijo de dagda?, espero aclaren mis dudas muchas gracias 🙂

    1. Hola Eduardo.
      Gracias por escribir.
      Bueno te cuento; los señores que hacen este blog son coleccionista de nuestros elfos. Pero ellos cuentan la historia que ellos crees saber.
      Cada uno de nuestros elfos estan creados por Pep Catalá y el despues de leer varias literaturas sobre el tema, ya que hay mucha, determina
      como desea crear a su elfo.
      Normalmente estos señores se basan en la literatura que encuentran por internet y no en un estudio profundo del tema. Ademas de dar su criterio personal sobre la calidad de nuestros productos o el porque hemos cambiado un elfo o el pelo de estos, hablan bajo su ida, que normalmente no es la verdad nuestra pero que tiene todo el derecho de comentar ya que son libres de ello.
      Nosotros solo nos hacemos responsables de los comentarios y aclaraciones que hacemos por este blog.
      Y estamos a su servicio en lo que necesitais.
      En referente a las preguntas que nos haces solo puedo comentarte que hay que tomar como referencia la historia de nuestros elfos todo lo demas depende de lo que crea cada cual.
      Y tambien hay que tener en cuenta que nuestros elfos son un deseo de Pep, el crea el elfo como el piensa y lo ve, no hace copias fieles a originales, el cuenta su propia historia.
      Muchisimas gracias por tus preguntas porque nos ha dado la oportunidad de hablar sobre el tema, de verdad es un placer.
      Nos encantaria si tienes mas dudas responderlas.
      Un saludo y estamos en contacto.

  84. hola buenas tardes un amigo adkirio un elfo en realidad no se commo se yama eya es como una brujita hermosa el la descuido y sin pensarlo me dijo que me la yebara para mi casa eya traia una piedra colgada y un dia el fue para m casa y se la kito mis hijos y yo la adoramos mi pregunta es tiene q ver algo sin su piedra kisiera tener mas informacion de eya su historia o como se yama solo espero y no me la kiera pedir xq? nosotrpos si la tratamos como otro miembro mas de casa pero si me interesa todo lo q pueda saber de eya gracias solo se q eya viene de españa

    1. Hola Araceli.
      Gracias por escribirnos.
      Queremos pedirte disculpas por la demora de nuestra respuesta.
      Pero no lo habíamos podido hacer antes pues nos encontrábamos en viaje de trabajo.
      Te comento es un poco complicado para nosotros poder decirte cual es tu elfo, ya que tenemos poca información.
      Pero te recomiendo que mires en nuestro Blog el Catalogo puede que allí la encuentres o que intentes buscarla dentro de nuestra web
      http://www.elfos.com.
      Queremos darte las gracias por tu trato hacia los elfos, eso te lo agradecerá más la Naturaleza pues forman parte de ella.

      Un saludo y para cualquier otra duda estamos en contacto

    1. Hola.
      Gracias por escribirnos.
      Nos gustaría pedirte disculpas por la demora de nuestra respuesta pero estábamos en viaje de trabajo.
      Bueno te comento:
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Naturaleza, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos, ningún tipo de magia negra, ni rituales, pues nunca, nunca, nunca toman vida física.
      Así que lo único que debes hacer con el es de vez en cuando y siempre que te apetezca; llevarlo contigo de paseo, intenta que en uno de esos paseos sea el bosque o un parque. Su energía proviene de las buenas acciones que hagan sus dueños.
      Pero lo mas importante es, intentar siempre, hacer el bien porque de no ser así notaras como tu elfo se alejara de ti poco a poco y morirá su espíritu.
      Ah!! Si puedes de vez en cuando ponle un poquito de incienso.
      Espero que ya tengas mas claro como tratar a un elfo.
      No dejes de escribirnos.
      Saludos.

  85. Hola Elfos de Pep Catalá
    bueno les mando un saludo y les digo que estoy muy feliz con mis cinco elfos que tengo aunque si tengo una duda me acaban de regalar un troll y no se que hacer ya que tengo entendido que no puedo juntarlos a los elfos con los trolls y en dado cazo guardar al troll es lo que se me ocurre aunque habria problema dejarlos en el mismo cuarto respondan porfavor gracias

  86. mmm pues la verdad no se q pueda pasar,yo tambien te quiero preguntar algo para que sirven los elfos esq mi papa acepto comprarme uno pero uiere saber mas de ellos
    me puedes ayudar ?????

  87. Que tal ,espero que se encuentren bien, yo soy nuevo y ando buscando un elfo, tube la oportunidad de leer un buen libro acerca de Hadas,Elfos, Duendes y me gusto, quisiera tener un Elfo en mi casa para proteccion y que cuide a mi familia,no se cual me recomiendan y quisiera saber mas sobre todo esto muchas gracias por leer mi peticion y estoy abierto a todo comentario, reciban un saludo desde Veracruz.

    1. Hola Vinicio.
      Queremos darte las gracias por tus palabaras y pedirte disculpas por la demora en responderte pero nos encontrabamos fuera, en viaje de trabajo.
      El elfo que vemos mas adecuado para lo que pides, es FOLLET, el Protector del Hogar y la Familia.
      Y para ayudarte mejor en cuanto a tus dudas, te recomendamos que nos hagas las preguntas que desees, tendremos mucho gusto en responder cada una de ellas.
      Muchas gracias y seguimos en contacto.
      Saludos.

  88. hai no se ke onda mi hijo le salieron manxhas azules…kuando normalmente son rosas…ke ago?????? ayudenme… es mi elfo dacda(tailsin)

    1. Hola Jenny.
      Gracias por escribir.
      Bueno sentimos mucho lo que le sucede a tu pequeño.
      Pero debo decirte que para nada tiene que ver tu elfo.
      Te recomendamos que sea visto por un medido lo antes posible, es el único que os puede ayudar.

      Mucha suerte y cualquier otra duda estamos a tu servicio
      Que tu hijito se recupere pronto.

  89. ola….. nesesito ayuda… tengo un elfo desde ase tres años pero no lo e aktivado.. kren ke un pueda activarllo i ke funcione komo deberiia…. por fa respondan me urge saber

    1. Hola Jenny
      Gracias por escribir y decirte que estamos encantado de responder a tus dudas.
      Bueno te comento:
      ¡NO EXISTE NINGUN RITUAL PARA ACTIVAR A LOS ELFOS!
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y el bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Naturaleza, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos ningún tipo de magia negra ni rituales pues nunca, nunca, nunca toman vida física.
      Lo único recomendamos hacer cuando se adquieres un elfo es; darles la bienvenida a casa, colocarlo en el lugar que mas te guste y ponerle de vez en cuando una berrita de incienso. Además de llevarles al bosque o al parque, siempre que lo desees.

      Nos gustaría y harías una gran labor, en comentar entre sus conocidos que posean cualquiera de nuestros Elfos, o sus “Copias” fabricadas en México, que por favor no crean en historias de activación ni rituales, no son mas que un Mal Mito.

      Un saludo y estamos en contacto.

  90. Hola .. 🙂 Bueno ami me encanto el catalago pero tengo varias dudas’ quisiera saber si lo que dice abajo de que te ayudan en fuerza , amor, etc es cierto ? y tambien estos elfos no tienen algun tipo de vida ? por que aqui en mexico muchos dicen que son malos y cobran vida por lo mismo es cierto que lo tengo que alimentar con dulces , agua, o tekila etc cualquier cosa que segun yo coma le tengo que dar tambn a ella o el es verdad ?

    1. Hola Haydee.
      Gusto en saludarte y en saber que te ha gustado nuestros catalogo.
      En referente a tus preguntas te respondo.
      1. Cada uno de los dones de nuestros Elfos, amor, dinero, salud etc. No se refieren a una acción física, sino espiritual.
      Es decir cuando te encuentras a un elfos con la propiedad por ejemplo Riqueza no hablamos de dinero, hablamos de la riqueza espiritual, esa que hace quererte a ti misma, que estés en armonía con todo lo que te rodea.
      La Salud, no se refiere a quitar un dolor, sino, a que anímicamente estés bien porque eso te ayudara en estados de enfermedad a recuperarte pronto.

      2. En cuanto a si son malos o no depende mucho de como se mira a un Elfo, ya que nuestros elfos no son mas que seres ecológicos que solo fomentan el amor a la naturaleza y todo lo que se encuentra en ella.
      La mayoría de nuestros elfos no representan ninguna Religión ni Doctrina, por lo que están fuera de Rituales u Ofrendas y de Magia Negra, ninguna de estas tres cosas forman parte de nuestros Elfos.
      Por otro lado aclarar que existen Series de nuestros elfos que están dedicados y hechos para un país especifico, como Santería, la cual representa a países de culturas AFROAMERICANA, pero no son mas que un homenaje a dicha cultura.

      3. Los Elfos nunca adquirirán vida física, como explicamos antes los elfos no son mas que una representatividad del espíritu el Naturaleza. Y lo único que se busca con ellos es fomentar la protección a la Tierra.

      4. No tienes que alimentar a tu elfo, ni darle de comer de cada cosa que comas tu, eso no son mas que Mentiras. Solo te recomendamos, que siempre que lo desees lo lleves de paseo contigo y le pongas alguna barrita de incienso, pero no como una obligación solo cuando te apetezca.

      Muchas gracias y esperamos que respondiéramos a tus preguntas.
      Saludos y estamos en contacto.

      4.

  91. Que tal amigos de Lamagik, ya tengo conmigo mi primer elfo y fue Dahel, soy de Mexico y lo compre con un distribuidor de ustedes.

    El mio si trai la piedrita y su libro de todos los elfos.Les mando un gran abrazo desde Veracruz, Mexico y gracias por contestar mi pregunta que tengan un buen dia y tambien a nuestros amigos lectores que como yo despejamos nuestras dudas en este blog.

  92. hola! te felicito por la pagina!!, la verdad tengo una duda sobre mi elfo, ya que yo lo compre sin caja o algun instrumento que demostrara que es original, sin embargo en la parte de atras de su cabecita tiene la marca que dice D’ANTON spain, y en la parte derecha atras de su orejita tiene esrito el nombre de sanchis trae su cuarzo colgado a su cuello y su morralito, pero aun tengo duda de que sea autentico, sin embargo pese a ello he tenido coincidencias en algunas cosas, como el aroma del incienso, semillas de girasol etc..y la verdad siento una conexion muy padre, pero me gustaria saber por que tiene escrita la marca D’ANTON spain y tambien el nombre de sanchis, ya que en otras paginas creo que debe decir catala o algo asi, he visto mi elfo en otras paginas y su nombre que tiene es el de fosseg, te agradecere mucho que me saques de esa duda. gracias.

    1. Hola Silvia.
      Gracias por contactarnos.
      Deseamos pedirte disculpas por la demora de nuestra respuesta, pero normalmente viajamos mucho y solo a nuestro regreso es que podemos responder.
      Bueno te cuento, tu elfo si es autentico, solo que es de una edición muy antigua, cuando se comenzaron a fabricar estos elfos, así que lleva detrás nuestro antiguo nombre, pues a lo largo del tiempo nuestra fabrica, por imagen, se ha llamado de varias maneras; la primera D’ANTON JOS, luego MAGIC DOLLS, después MAGIC BABY y por último LAMAGIK, y LAMAGIK guarda en ella marcas como ELFOS, ELFOS DE PEP CATALA, ELFOS AND COLLECTION, MAGIC BABY (muñecas) y HANSA (peluches).
      En cuanto al nombre de Sanchis te lo puedo explicar, el diseño original es de Pep Catala el es quien crea al personaje y escribe su historia. Luego viene un escultor y hace la pieza, pues bien ese escultor es de nombre Sanchis y aun trabaja con nosotros, pero ha decidido que solo lleve la marca de Pep Catala de esta forma poder autentificar la Marca.
      Espero que te aclararas las dudas, te doy las gracias nuevamente por escribirnos y te pido que no lo dejes hacer.
      Gracias y hasta pronto.

  93. hola..!!!
    mi nombre es karla

    podrian darme mas informacion sobre morgan le fay, la vdd jamas habia tendi una hada conmigo coando a vi me encanto es hermosa pero nose como cuidarla o k tengo k hacer la adquiri en una convencion en cintermex de mty tengo 2 semanas con ella y en el lugar k la puse a van 3 veces k la encuentro en el piso acaso no le gusta el lugar en k la puse..??? no entiendo la vdd soy nueva en esto.
    me pueden orientar..???

    1. Hola Karla.
      Gracias por escribir.
      Bueno te comento un poquito.
      Tener a uno de nuestros elfos o hadas no tiene nada complicado solo es un amuleto mas que llevas contigo, a un buen amigo que te acompaña.
      Por otro lado decirte que no creo que se te caiga porque no le guste el lugar, creo que es debido a que su cuerpo es totalmente rígido y al ponerla de pie necesita estar un poco a poyada en la pared para mantener el equilibrio.
      Para atenderla no tienes mas que colocarla en un lugar que te guste de vez en cuando ponerle un poquito de incienso y cuando gustes y lo desees llevarla contigo a lugares relajados como parques y bosques.
      Espero que ahora te quedes mas tranquila, pásalo bien con tu hada y no te preocupes por comentarios como rituales o que conceden deseos o que necesitan comida. Nada de eso es verdad; así que mucha suerte.

    1. Hola Paco.
      Creo que tu pregunta es algo complicada, porque aunque muchos digan que han visto los elfos cominar o moverse; te puedo decir el 99.9% de las personas que lo comentan no dicen la verdad.
      Eso tiene una razon, y es que existen muy pocas personas en el mundo humano que puedan conectar de tal manera con un elfo y éste les permita ver su habilidades.
      Por lo que no te digo que no, pero si que esas personas a los cuales los elfos se muestran son tan especiales con un corazón tan limpio, tan espiritual que casi nunguno de nosotros llegamos a ese nivel.
      Un saludo, mucha suerte y ojala consigas ver a un elfo moverse.

      1. Hola Paco.
        Me encantaría poderte ayudar más, porque nunca se sabe exactamente las exigencias de los elfos para permitirte conectar con ellos. Pero lo que si sé es que todas las cosas buenas que hacemos en la vida son compensadas.
        Puede que aquí este la respuesta, hacer el bien ,es de las cosas que mas agradecen los elfos.

  94. H0ola!!! acabo de comprar un elfo ¿como seria el mejor dia para activarlo?¿y que cuidados le debo q dar?¿me puede protejer o aser daño a los que me lastimen o lo lastimen?¿que tipo de favores le puedo pedir?

    1. Hola Angélica.
      Gracias por escribir.
      Bueno podemos decirle, primero que todo, que cuando se habla de activar un elfo. No es exactamente las palabras a utilizar. Sabemos que muchas personas en México tienen la idea de que los elfos se han de activar para que tengan vida cosa que para nada es cierta.
      Pero que esto no te desmotive pues los elfos aunque no tienen vida físicamente si la tienen en espíritu pues son parte de la Madre Naturaleza.
      Hay que tratarles como si fueran tu mejor amigo y saber que se alimentan de las buenas acciones de sus dueños y de la sabia natural. Así que te recomiendo que les des sus paseos por el parque o el bosque y que siempre que puedas hacer el bien, será perfecto para tu elfo.
      En cuanto al trato lo que se hace es darles la bienvenida a la casa colocarlo en el lugar que mas te guste y colocarle de vez en cuando una berrita de incienso, es todo.
      Si los elfos hicieran daño no se comprarian, es un amuleto que tendras contigo. Y recuerda antes de pedir hay que dar todo lo bueno que hagas en la vida sera recompensado.

      Bueno espero que respondiera tu pregunta, si tienes cualquier otra no dudes en hacerla.
      Saludos y hasta pronto.

  95. Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, yo quisiera complementarme mas con mi elfo, auqnue platico con el, lo cambio de lugar y lo pongo a veces en el jardin no siento esa conexion.

    Si me puedan ayudar dandome unos tips……..luego le pregunto si le gusta la casa, o si se siente bien y cosas asi.

    Muchas gracias saludos desde Veracruz, Mexico.

  96. Hola, muchas gracias por poner a nuestro alcance tan magnifica colección, mi duda es la siguiente: He decidido adquirir un Elfo, pero realmente me encuentro muy confundido y no me decido por ninguno, que me recomiendan hacer para escoger un Elfo ideal y no arrepentirme después por no a ver comprado otro???
    GRACIAS, México DF

    1. Hola Dante.
      Gracias por escribir.
      Bueno te cuento, lo que nos pides es algo muy complicado.
      Porque es algo que solo tu puedes hacer, así que te recomiendo que hagas un ejercicio que te puede ayudar.
      Si puedes por medio de nuestra web http://www.elfos.com o en este mismo blog, mira nuestro catálogo.
      Observa con detenimiento cada uno de nuestros elfos y hadas, existirán varios que te llamaran la atención, luego lee sus propiedades y valora
      por cual te inclinas más. Si aun asi deseas varios solo tienes que comenzar por uno y poco a poco crear tu colección.

      Amigo esperamos que esto te ayude, de todas formas ya estamos en contacto.
      Suerte.

  97. Hola! Tengo muchas preguntas que hacer, me encantan los elfos!! hace poco compre uno pero solo se que se llama dagda y es de los grandes dioses. la persona que me lo vendio me dijo que lo tenia que activar a la luz de la luna llena con un cuarso de mi signo zodiacal, compre un cuarso de color rojo pero no se si deba ser asi, necesito mas informacion, porque la persona qe me lo vendio me dijo qe le tenia qe dar de comer cosas dulces y asi pero se me hico raro.. plis si tu puedes ayudarme te lo agradeceria muchoo. Saludos!!

    1. Hola
      Gracias por escribir.
      Bueno te comento como a muchoas que hacen tu misma pregunta.
      ¡NO EXISTE NINGUN RITUAL PARA ACTIVAR A LOS ELFOS!
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y el bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Natura, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos ningún tipo de magia negra ni rituales pues nunca, nunca, nunca toman vida física.

      Nos gustaría y harías una gran labor en comentar entre sus conocidos que posean cualquiera de nuestros Elfos, hasta los que tienes una o varias de las desdichadas “Copias” fabricadas en México, que por favor no crean ese tipo de historias que no son mas que un Mal Mito.

      Mil gracias y no deje de escribirnos.

    1. Hola Rocio.
      La verdad no sabemos como ayudarte porque hasta el momento nuestros clientes tienen acceso a nuestra tienda online.
      Si es posible describenos el problema asi te podremos ayudar mejor.
      Por favor de dejes de hacerlo esto permitira que perfeccionemos nustra web.

      Muchas gracias y esperamos tu respuesta.

    1. Hola.
      Gracias por escribir.
      Creo que nuestra respuesta a un amigo hace poco te ayudara a entender que hacer con tu elfo, leela y ya nos cuentas.
      ¡NO EXISTE NINGUN RITUAL PARA ACTIVAR A LOS ELFOS!
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y el bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Natura, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos ningún tipo de magia negra ni rituales pues nunca, nunca, nunca toman vida física.

      Nos gustaría y harías una gran labor en comentar entre sus conocidos que posean cualquiera de nuestros Elfos, hasta los que tienes una o varias de las desdichadas “Copias” fabricadas en México, que por favor no crean ese tipo de historias que no son mas que un Mal Mito.

      Mil gracias y no deje de escribirnos.

  98. hola primero que nada felicidades por esta pagina esta muy padre y bueno pues hace dias vi que vendian un elfo y me dijeron que era del estudio y lo quiero tener para que me ayude en mi escuela pero no quiero que mis papas se enteren por que bueno pues ellos piensan que son cosas del “diablo” yo solo digo que no y que son seres que tienen poderes y la capacidad de ayudar a personas aunque dicen que algunos de ellos pueden hacer daño

    1. Hola Panquesita (muy original)
      Gracias por tus palabras.
      Comentarte que lo que nos cuentas les ocurre a muchos amigos en tu país.
      Pues han existido personas allí que han manipulado la verdadera razón de la
      existencia de los elfos.
      La cual solo esta unida a la protecciob de la naturaleza.
      Asi que nada de cosas del diablo ni rituales, todo eso son puras mentiras.
      Espero que algun dua puedas tener a tus elfos sin necesidad de mentirles a tus padres.
      Es una pena que alGo tan bonito y limpio tenga que estar rodeado de cosas asi.

      Te deseo mucha suerte, saludoss

  99. hola que tal mi nombre es luz y me encantan los elfos, tengo a caer, a puck , a merlin, uxmal y stowny , yo soy de mexico y los compro en una tienda de elfos en la colonia Roma, solo queria saber si todos los elfos deben traer forzoso su certificado de autenticidad para corroborar si son originales porque realmente se nota que son originales solo que no tienen certificado ……..

    1. Hola Luz
      Bonita Coleccion tienes.Wauu!!
      Si has comprado los elfos en tamaño de 38cm no llevan certificado solo llevan el libro.
      Y si son pequeños de 28cm si deben llevar su certificado.
      Asi que si los que tienes son asi de pequeños pues en cuanto vuelvas a la tienda los pides.

      Un saludo y estamos en contacto.

  100. Hola que tal quisiera saber en que luegar puedo llevar a mis elfos son nueve esq me acabo de casar y mi esposo no quiere que los tenga pero me gustaria que esten en un lugar agradable y que sepa que van a estar bien

    1. Hola Aleilani.
      Gracias por escribir.
      Lo mejor que puedes hacer es darlos a alguien que crees pueda tratarlos como tú.
      Siento su situacion y espero que alguin dia tu esposo comprenda que no hay nada de malo en tener un elfo.
      Saludos y suerte.

  101. HOLA HASE POCO ME EMPEZARON A GUSTAR LOS ELFOS QUIEROS ACERLES UNA PREGUNTA SI LE SACO FOTO A UN ELFO NO SE ENOJA O ALGO ASI ESPERO Q PUEDAN RESPONDER MI PREGUNTA GRAXIAS

  102. Es increible y totalmente magico.. Poderles decir q estoy enamorada de esos seres tan eapeciales… Actualmente tengo a Caer y a Puck; y si no tengo mas ea x mi fala de ($) pero poco a poco tendre mas y los seguire presumiendo. Pues  la verdad es q no los cambio x nada!! Creo q ni en mi niñez, pude tener algo tan magico como lo son mis adorados elfos!! Les doy las gracias infinitas x crear esos pekeños q me han robado el corazon!! Gracias ala Magia de los Elfos de Pep Catala!! Dios los bendiga!!!

    Abrazos astrales

    Leslie

    1. quiero preguntarte leslie v.tu activaste a tus elfos.que me han gustado mucho me gustaria tener a puk y a dadowin me encantan y mas los de elfos de pep catala

  103. Ola qisiera comprarne uno pero la vd qiero preguntar donde los venden osea a donde puedo ir por el vivo en el df azcapotzalco y qisiera saber su negocio q me qede serca tambien q precio tiene el mas varato el normal y el mas caro masomenos para ver cuanto tengo q juntar gracias porfa respondame

    1. Hola Blanca.
      Gracias por escribir.
      Bueno te paso los datos de la tienda.
      Tienda Elfos de Pep Catalá (México)
      Calle Guanajuato Nº. 202
      Lolal C (Entrada por Monterrey) Col. Roma. Deleg. Cuauhtemoc. México, D.F.
      06700 MEXICO
      tel. 55 24543119 -18
      Y para saber precios es mejor que te llegues allí o contactes con ellos, te podran ayudar mejor que yo.
      Un saludo y mucha suerte.

  104. buenas tardes una pregunta laa pomba gira como se activa? HA ELLA COMO ES QUE SE LE DEVE DE TRATAR? Ha tambien otra pregunta si los elfos son recomendados por otra personas te estoi ablando de personas ke hacen trabajos ellas no lo deben de activar o trabajar o nosotros mismos? Saludos espero respuesta & GRACIAS!

    1. Hola.
      Gracias por escribir.
      Primero tengo que decirte que no es verdad que se active Pomba Gira.
      Ni ella ni ningún elfo se activan.
      Siento mucho decirte que no tenemos ningun contacto con esas personas que utilizan nuestros elfos para “trabajos”
      Asi que te recomendamos que tengas a tu elfa sin activar no rituales.
      Lo único recomendamos hacer cuando se adquieres un elfo es; darles la bienvenida a casa, colocarlo en el lugar que mas te guste y ponerle de vez en cuando una berrita de incienso. Además de llevarles al bosque o al parque, siempre que lo desees.

      Saludos y suertee

  105. porque ya no se encuentran los elfos en la calle, porque los que tienen elfos ya no los sacan a las calles, que esta pasando con ellos, espero me puedan contestar gracias

    1. Hola Yvonne.
      Pue sla verdad no tengo ni idea.
      Nosotros seguimos vendoendo nuestros elfos, pero solo en nuestras Tiedas.
      Nunca hemos vendidos nuestros elfos en la calle.

      Espero poderte ayudar mas si me comentas donde vives para ponerte en contacto con algun punto de venta.
      SALUDOS Y SUERTE

    1. Hola Muñekita.
      Siento decirte que si le das vida no pasara nada.
      Pues sera imposible que les des vida a tu hada,
      Tu hada ya lleva consigo la energia necesaria para acompañarte.
      Eso de que los elfos y las hadas toman vida fisicamente no es verdad.
      Pero no por esto te debes de sentir mal.
      Tu hada es como un amuleto tenlo contigo y te ayudara siempre que pueda.

      Saludos y suerte.

      1. o.O eso aclara mi duda gracias mmm es ceguro tener un elfo??? y tu tienes uno???

  106. hola quiero hacerle otra pregunta no le entiendo a la historia de nimrodela por q dice acuerdate de mi cuando te enfades

  107. asi otra pregunta perdon por las molestias pero tengo una amiga y dice q ella pone asu elfo en la luna llena y dice q si se mueve pero su elfo no es de pep catala

    1. Hola Yazmin
      Disculpa la demora de nuestra respuesta.
      Pero sabes es verano y por acá estamos un poquito de vacaciones.
      Bueno que sepas que tienes un personaje muy bonito pero sobre todo de espíritud.
      Su misión fundamental es cuidar del bosque o las praderas, son sus protectoras y de todo ser que habiten en ellos, ponen esa parte mágica para conseguirlo.
      Solo ellas pueden escuchar el oráculo y entender sus prediciones.

      Para conectar con ellas, solo necesitas algo, creer en su energía y fuerza.
      Trátala como a tu mejor amigo y eso se recompensara.

      Un saludo y estamos en contacto.

    1. Hola Yuri
      Disculpa nuestra demora pero nos encontrabamos de vacaciones.
      Bueno nosotros tenemos un tipo de incienso donde existe un olor especifico para cada uno de ellos.
      Pero la verdad es que no tienes por que preocuparte si no lo tienes; le puedes poner el incienso que seA.
      Seran igual de agradecidos.
      Muchas gracias y saludos

  108. hoala ped este angus tiene hijos si tiene dime sus nombres por fabor y lyan tiene familia si tiene dime sus nombres por fabor grasias responde me hurge

    1. Hola Daniel
      Gracias por escribir.
      Pero te tengo que decir que no existe ritual para los elfos, eso no es nada cierto
      Es una pena que la gente invente esas cosas para conseguir mayores ventas.

      Un saludo y suerteee

  109. estoy regalando un par de elfos si alguien kiere adoptar uno puede contactarm a… lizmarck yeah (adan) es mi face y la verdad me urge manda una invitacion a mi face con un perfil relacionado con elfo para q yo acepte tu invitaci0on gracias y de berdad espero q alguien me pueda ayudar

  110. Buenas tardes espero que se encuentren muy bien antes q nada quiero darle las gracias por crear estos seres tan maravillosos que tanto me fascinan y cada vez voy haciendo mas grande mi colección me gusta mucho ir a la tienda del DF esta muy hermosa son muy amables y se siente mucha paz al entrar. Mi pregunta es la siguiente: ¿solamente puedo llevar a mis elfos al parque o al bosque o tambien los puedo llevar a otros lados??
    Muchas gracias y espero su respuesta ansiosa Saludos afectuosos a todos y a Pep infinitamente agradecida con el

    1. Hola Alejandra

      Bueno quiero darte las gracias por tu amor a los elfos.
      Debo decirte, que puedes llevar a tus elfos contigo siempre a cualquier parte.
      Recomendamos que lo hagas al bosque o parque pues ellos se alimentan de la sabia naturaleza
      y su energia. Pero lo puedes tener contigo siempre sera tu mejor compañia.

      Un saludo y suerteee.

  111. hola buenas tardes, me acaban de regalar un elfo de nombre dadga, ya lo active, pero quiero que me ayuden y me digan que es lo que gusta, me refiero a que que le puedo poner para que el este contento????? gracias

    1. Hola Andres.

      Gusto en saludarte
      Te comento que tu pregunta es muy facil.
      Todo aquello que a ti te guste y sientas ganas de hacer con tu elfo, para él sera perfecto.
      Escucha tu corazon y conseguiras escuchar el de tu elfo.

      Mucha suerte.

    1. Hola Tere
      Gracias por escribir.
      Te comento, típicamente son de tamaño humano, como los mitológicos. Sin embargo, al tiempo que los mitos se olvidaban los elfos se empequeñecieron en tamaño, para volverse poco mayores que los duendes.

      Un saludooo

    1. Hola Julia
      Gracias por escribir.
      Para saber si tu elfos es original tienes varias características.
      Una que tenga grabado en su nuca uno de nuestro nombre de marca: ANTON JOS, MAGIC BABY, LAMAGIK.
      Luego que lleve una etiqueta bordada en su ropa de color negro con letras ELFOS en dorado.
      Dependiendo del tamaño si es pequeño debe llevar una bolsita de color marrón no transparente, donde tiene su piedra,
      en caso de que sea un poco mas grande va colgando en su cuello.
      Y una cosa nosotros no fabricamos los llamados ELFOS BEBES son copias de nuestros Gnomitos convertidos en Elfos.
      Todos nuentra coleccion puedes encontrarla en la nuestra web http://www.elfos.com alli puedes ver sus diseños y sabras si son autenticos.

      Espero que ya lo tengas mas claro.
      Saludos.

  112. hola amigos de esta pagina tan magnifica, es mi primera vez que pregunto, pero bueno al grano ¿es cierto que nadie debe tocar mi elfo?

      1. OH GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA, NO LO HUBIERA SABIDO SI NO FUERA POR USTEDES Y QUE BUENO SABER QUE SEAN FIELES LOS ELFOS, AH MM BUENO OTRA DUDA TENGO, MI ELFO DEBE QUEDARSE EN UN SOLO LUGAR O LO PUEDO TENERLO EN TODOS LADOS (CLARO ALEJADO DE LOS OBJETOS RELIGIOSOS) OSEA QUE LO PUEDO TENER JUNTO CONMIGO? ES NECESARIO QUE LO PASIE EL LOS BOSQUES?

      2. Hola LaLo, nuevamente.
        Te explico, puedes llevarlo contigo, ponerlo donde quieras; no existe ningun problema en que lo coloques cerca de objetos religiosos.
        Siempre y cuando no molestes con esto a otras personas de tu entorno.
        De vez en cuando y siempre que lo desees puedes llevarlo al parque.
        Con su saquito de flores secas puedes ponerle un poquito de perfume y dejarlo en cualquier lugar que desees te ambiente. En tu cuarto,
        en tu armario, donde quieras.

        Un saludo y etamos en contacto.

  113. Buenas noches quisiera saber si los próximos Elfos que salgan tendrán el aspecto de siempre y no como los mas recientes que tienen un aspecto mas humano por así decirle?? Y es normal que mis lindos Elfitos hagan travesuritas como cambiarse de posición, etc? Muchas por su respuesta y amabilidad. Saludos

  114. Hola mmm miren el asunto es q me regalaron un elfo es “el padre escarcha” no se q cuidados hay q darle ni nada solo un dato diran q talvez estoy loca pero hoy tube un pesimo dia y venia de muy mal humor pero al verlo me puso contenta fue muy repentino hasta me senti extraña 🙂

  115. ammm me regalaron a padre escarcha y sinceramente no se cuales son sus cuidados ni q hay q ponerles ni nada les agradeceria q me contaran mas sobre el y sus cuidados ahhh y tambien como hay q tratarlo

  116. Hola, hace varios años mi hermano me regalo a Dagowill pero como es el cuidador de los niños, no le di importancia, hoy una prima lo encontró y queremos tenerlo, pero si somos solteras ¿no bnos convendra otro elfo? mi prima esta facinada son el se calleron muy bien. pero como puedo cuidar y atender a Dagowill?’?

  117. Hola, que tal,lo ví en venga la alegría, en el reportaje de Tavata Jalil. el Martes 22 de Octrubre del 2012.Deseo saber ¿cuál es el elfo que me corresponde,y que coste tiene?Soy Escorpion del 26 de Octubre de 1968
    Gracias.

    1. Hola Xavier.
      Gracias por escribir.
      Nos guta saber que vio nuestro reportaje.
      Bueno en realidad esto de que le corresponde un elfo por su zodiaco la verdad es un poco complicado para nosotros.
      Pues no es axactamente asi.
      Mire le recomendamos que mire nuestra coleccion en http://www.elfos.com y observe con deteninimento a nuestros elfos.
      El que mas le atraiga ese sera tu Elfo.
      Saludos y suerte.

  118. hola io quiero preguntar por hay elfos q caminan?? io tengo uno seyama STOWNY y es mi vida solo una ves lo eh visto parpadear y lo quiero como a mi vida pero q comen?? m dijeron que pepitas y dulces pero nocen….. respondanme graxias..!!!!1

    1. Hola EU
      Gracias por escribir.
      Le cuento, eso dicen mucho pero nosotros no podemos decier que sea verdad o mentira porque no hemos sido testigo de ello.
      Pero si tu nos comentas que tu elfo te ha parpadeado pues imaginamos que otros los han visto andar.
      Te queremos dar las gracias por tu amor hacia tu elfo, de nuestra parte gracias.
      Tu le puedes porner lo que desee el siempre te lo agradecera.
      Saludos y suertee.

      1. Hola Rebeca.
        Pues nada decirte como a muchos, que no existen rituales ni cosas parecidas.
        Los elfos no llevan nada de rituales, solo con el buen trato y el creer en su energía
        que no son mas que eso, energía, es suficiente.
        El elfo en si físicamente es como ves, un objeto, su importancia esta en lo que representa.
        En lo que transmiten, la esencia de la naturaleza, el amor a nuestra tierra y el cuidar de ella.
        Como bien decían los celtas, “la vida comienza en la TIERRA”.
        Así que con ponerle una barrita de incienso y llevarlo contigo cuando lo desees, con eso es suficiente.
        Espero que respondiera a tu pregunta y de no ser así no dudes en comunicarlo.

        Un saludo y estamos en contacto.

        Saludos.

    1. Hola Naomi.
      Pues te cuento, como casi todos los duendes que son frutos de la madre de naturaleza a los elfos les encanta el color Verde, pero los colores del arco iris les vuelve locos por eso cada vez que llueve salen corriendo en busca de rayitos de solo para crear sus propios arco iris.
      A los elfos lo que más le hace feliz, es que los seres humanos hagan el bien y traten a la Naturaleza, por lo que es, como una MADRE, dee eso se nutren los elfos, de las buenas energías y vibraciones.
      Saludos y no dejes de escribir.
      Felices fiestas!!!

  119. Cuando adquirí mi elfo me dijeron que podría ponerlo en Luna llena para que recargue energía, mi cuestión es, cuanto tiempo tiene que estar bajo la luz de la luna?

    1. Hola Donella
      Primero pedirle disculpas por la demora, algo ha ocurrido con la entrada de mensajes
      que hasta el momento no lo habíamos recibido.
      Pues le respondo a su pregunta, este tipo de acciones normalmente para limpiar los minerales, las piedras como cuarzo rosa o cristal por ejemplo se colocan con agua y sal y se dejan una noche fuera, no tiene por que ser luna llena. Es así como se cargan de energía a los minerales.
      Con nuestros elfos no tiene que hacer lo mismo. Primero pues no lo necesitan y segundo tenerlos fuera pueden dañarse.
      A los Elfos con ponerles de vez en cuando una barrita de incienso y llevarles de paseo con usted es suficiente.
      Espero que respondiera a su pregunta.

      Un saludo y estamos en contacto.
      Suerteee!!!

  120. me regalaron una Elfo su nombre es Gwaena,,, pero no se como cuidarla yo la recibi porque tenia dos años abandonada por su dueño ,,, me han comentado diversas personas que la elfo me traeria problemas ya que no son transferibles.. alguien me puede orientar mi correo es rebekmat@gmail.com gracias

    1. Hola Rebeca
      Primero pedirle disculpas por la demora, algo ha ocurrido con la entrada de mensajes
      que hasta el momento no lo habíamos recibido.
      Respondiendo a su pregunta le puedo decir que su regalo no tiene que ser un problema, todo lo contraria.
      Piense que tenía la posibilidad de ir a otra persona y sin embargo a ido a usted.
      Todas las cuestiones oscuras y raras que se mueven a través de los elfos no son más que invenciones de la gente, que
      no sabe de que trata o busca sacar provecho de estas.

      Un saludo y espero que respondiera a su pregunta.
      Muchas gracias y suerteeee!!!!

  121. tengo un elfo i desde que lo tengo se escuchan ruidos en mi casa y eso no pasaba antes…. y también quería saber que tipo de travesuras te hacen los elfos?

    1. Hola Alex
      Primero debemos pedirte disculpas por lo tarde de nuestra respuesta pero no sabemos que ha pasado para que vuestros e-mail lleguen tan tarde
      a nuestro blog.

      Respondiendo a tu pregunta debo decirte que si, lo elfos hacen travesuras, pero no del tipo de hacer ruidos y cosas que asustan. Sino de esconder objetos como
      llaves de la casa, lápices y cosas pequeñas pero útiles.
      Asi que no creemos no son la causa de esos ruidos.

      Esperamos que ya no te queden dudas pero se ser así, no dejes de escribirnos.

      Suerteee

    1. Hola Jorsh
      Primero debemos pedirte disculpas por lo tarde de nuestra respuesta pero no sabemos que ha pasado para que vuestros e-mail lleguen tan tarde
      a nuestro blog.

      Te recomendamos que contacte con nuestra sucursal en tu pais entra en la web http://www.elfo.mx y podras contactarles, ellos hacen envios a todo México.

      Saludos y suerte.

  122. Hola
    Primero que nada los quiero felicitar por la maravillosa tienda en DF en la colonia Roma.
    Esta hermosa y tienen toda la variedad de elfos, el trato que recibí fue muy agradable en verdad muchas gracias por crear esta colección de elfos tan bella y así poder rescatar estas hermosas criaturas. Fui a la tienda por angus y vi a midhir y no pude resistir y me compre a los dos. Ahora estoy muy feliz por que por fin ya los tengo y están hermosos y los amo.
    Gracias y saludos!!!

    1. Hola Laura
      Primero debemos pedirte disculpas por lo tarde de nuestra respuesta pero no sabemos que ha pasado para que vuestros e-mail lleguen tan tarde
      a nuestro blog.

      Decirte que estamos encantados con tus palabras, no sabes la alegría que nos das. Hacemos esta colección con mucho amor y nos encanta nuestro
      trabajo y ver como personas como tu nos dedican palabras tan bonitas es una satisfacción enorme.
      Muchas gracias y espero que no dejes de escribirnos.
      Disfruta de tus elfos, son una gran compañía.

      Suerteee

    1. Hola Daniela
      Primero debemos pedirte disculpas por lo tarde de nuestra respuesta pero no sabemos que ha pasado para que vuestros e-mail lleguen tan tarde
      a nuestro blog.

      Decirte que, cuando se habla de activación de un elfo, pensamos siempre en lo complicado que la gente hace las cosas sencillas.
      Porque para nosotros, los que hacemos esta colección, no existe ningún ritual de activación.
      Si adquieres un elfo solo tienes que tener en cuenta lo que representan: el espíritu de la naturaleza, energía..
      Lo único que tienes que hacer es tenerlo porque lo deseas y te gusta, no porque esperes de él, suerte y dones, pues ellos lo único que esperan de
      nosotros son las buenas acciones y que protejamos a la naturaleza. Pues ella es quien rige nuestro bienestar.
      Ya ves que cuando el hombre abusa de los bienes de la Tierra, solo consigue catástrofes naturales.
      Los elfos representan muchas cosas, amor, riqueza, salud, alegria etc pero todas ellas de forma espiritual, haciendo grandes los valores del ser humano.
      No tienen dones de manera fisica, no te proporcionan dinero, ni el amor físico etc, sino que te demuestran que a través de tus buenas acciones seas mejor
      persona. NO TIENES QUE ACTIVARLO.
      Diciendo esto que no tienes que temer si no tienes tiempo para cuidarle. No pasara nada.

      No se si te hemos agobiado con nuestra respuesta,jejejej. Si tienes cualquier otra duda, aqui estamos.
      Suerteee

    1. Primero debemos pedirte disculpas por lo tarde de nuestra respuesta pero no sabemos que ha pasado para que vuestros e-mail lleguen tan tarde
      a nuestro blog.

      “En Noruega, un genio de los rios llamad Fossegrim, solia cantar de una manera tan fascinante que incluso los arboles sentian ganas de bailar y los niños se adentraban en la espesor del bosque para escucharlo. Su canto era tan perfecto que todos los artistas del mundo soñaban con tener su talento. Un día, un humano trató de robar su poder, pero no lo consiguió, y desde entonces vaga por todo el mundo tratando de encontrar su propia voz.”

      Foseeg es el unico elfo que se fabrica en 28cm que no existe en 38cm que el primer tamaño en que se diseña cada elfo.
      Pues su creador lo quiso asi.

      Por otro lado comentarte, como ya muchas veces decimos.
      NO EXISTEN RITUALES DE ACITVACION PARA LOS ELFOS.
      Nuestros elfos solo necesitan que compartas con el tus buenas acciones. Si le brindas algo, una barrita de incienso, etc es porque
      a ti te apetece hacerlos no, porque te sientas obligado a ello, no tienes ninguna obligación. Si te apetece de vez en cuando lo llevas contigo
      a tus paseos. Si son a parques naturales mejor.
      Un saludo y espero aclarar tus dudas.

      Suerteee

    1. Hola Juan
      Primero debemos pedirte disculpas por lo tarde de nuestra respuesta pero no sabemos que ha pasado para que vuestros e-mail lleguen tan tarde
      a nuestro blog.

      Decirte que lo mejor es que entres a la web de nuestra sucursal en México http://www.elfos.mx
      Alli puedes encontrar todos los datos de contacto y hasta hacer un compra.
      Normalmente nuestra tienda allí cuenta con toda la colección, pero en caso de no ser así contactanos nuevamente.

      Suerteee

    1. Hola Ximena
      Primero debemos pedirte disculpas por lo tarde de nuestra respuesta pero no sabemos que ha pasado para que vuestros e-mail lleguen tan tarde
      a nuestro blog.

      Pues no, no tienes que tenerlo contigo todo el tiempo solo cuando lo desees y quieras.

      Un saludo y suerteee

    1. Hola Raul
      Sentimos la demora de nuestra respuesta pero no nos habia llagado aun este email, no sabemos que ha podido ocurrir

      No te preocupes de nada. Pues no tienes que dar de comer ni activar a tu elfos. Eso son solo mentiras.

      Un saludo y estamos en contacto.

    1. Hola Michel
      Primero perdirle disculpas por la demora, pero como ha muchos amigos le comento lo mismo, no nos habia entrado hasta el momento.

      Tengo que decirle que los elfos no necesitan ser activados ni darle de comer.

      Saludosss

    1. Hola Arely.
      Primero te queremos pedir disculpas por lo tarde de nuestra respuesta, pero no nos habia entrado tu email.
      Para poder orientarte mejor necesitamos saber desde donde nos escribe.
      En caso de que sea de allí le recomendamos que visite la pagina web de nuestra sucursal en Mexico: http://www.elfos.mx

      Un saludo y suerte.

    1. Hola Carlos.
      Le pedimos disculpas por la demora de nuestra respuesta, no habíamos recibido su email.
      Puedo decirle que no necesita ni activar a su elfo, los elfos nos son objetos de rituales ni cosas raras.

      Muchas gracias y suerte

    1. Hola Jocelyn
      No es ninguna molestia por el contrario nosotros te pedimos disculpa por lo tarde de nuestra contestacion.
      Bueno aun asi debo decirte que no se como contestarte ya que no se donde vives.
      Si eres de Mexico te recomiendo que entres en la web http://www.elfos.mx

      Un saludo y si que las consigas

    1. Hola Raúl

      Bueno ante todo pedirte disculpa por lo tarde de la respuesta no se como ha pasado pero no nos han entrado un monton de email.

      Luego decirte que no necesitas saber si tu elfo está activado, pues no necesitas activar a tu elfo.
      Eso son historia que la gente cuenta. Nosotros somos los creadores de esta coleccion y te decimos que eso de activar es una gran mentira.

      Gracias y saludo.

    1. Hola Maria Cristina.

      Primero disculparnos por lo tarde de la respuesta pero hasta ahora no habiamos recibido tu email.
      Por otro lado decirte que nos encanta tu gusto por nuestros elfos y la manera de aprender sobre ellos es:
      1 leyendo las historias de cada uno de ellos (puedes verlas en http://www.elfos.com
      2 buscando informacion por internet o libros sobre el tema.

      Saludos y estamos en contacto.

    1. Hola Simone.
      Si preguntas por el origen de nuestros elfos te digo que son fabricados en España en un pueble llamado Onil, conocido por el Valle de las Muñecas.
      Pero si tu pregunta se refiere a los elfos ancestrales. pues te digo que:

      “Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. A pesar de sus orígenes y raíces nórdicas, también pueden ser comparados con las hadas y otros seres de culturas europeas”

      Espero que respondiera a tu pregunta.

      Saludos y suertee.

    1. Holaaaa Gisselle
      Contacta con nuestra sucursal en tu pais y te podran orientar mejor.
      Tienda Elfos de Pep Catalá (México)
      Calle Guanajuato Nº. 202
      Lolal C (Entrada por Monterrey) Col. Roma. Deleg. Cuauhtemoc. México, D.F.
      06700
      Teléfono 55 24543119.

      Saludos y suerteee.

  123. Me regalaron un elfo edneud pero en mi casa no me dejaron tenerlo pero se lo encargue a mi novio para q lo cuidara quiero saber si el aun me seguira o si sabe q yo soy su dueña la verdad lo quiero mucho y lo extraño demaciado

    1. Hola Amiga
      Pues pedirte disculpas por lo tarde de la respuesta. Pero no nos habia entrado tu email.
      Te dire que ni te preocupes, ese amor que sientes por tu elfo es verdadero
      Y los objetos o seres queridos siempre se quedan estrechamente ligados a nosotros.

      Saludos y espero que con el tiempo, en tu casa se den cuenta de que no hay ningun problema con los elfos, pues no representan
      a cosas malignas, ni cosas del diablo, ni nada religioso. Eso que cuentan son cosas que inventan sus vendedores, sobre todo
      los que venden elfos piratas para hacer creer que los elfos hacen milagros y cosas asi.

    1. Hola Crams.
      Hemos demorado con tu respuesta, pues no nos habia entrado tu email.
      Bueno te cuento, para saber si un elfo es original lo primero es mirar su caja.
      La caja de los elfos son de carton no de madera.
      Tienen su todos en su nuca debajo del pelo el nombre de su diseñador y la fabrica, ya se Magic Baby o LAMAGIK
      Llevan en su ropa una etiqueta bordad en hilo dorado que pone ELFOS DE PEP CATALA.
      Solo existen 3 medidas para el tamaño de los elfos 38cm, 75cm y 28cm NO EXISTEN ELFOS ORIGINALES MAS PEQUEÑOS, los elfos PIRATAS por generalmente son de tamaño pequeño unos 18cm.
      Tambien en su caja van acompañado con una bolsita llena de flores secas, es de color blanco y con el logotipo ELFOS DE PEP CATALA en negro.
      Si quieres saber si tu elfo es original te recomiendo que entra en http://www.elfos.com y lo busques por su nombre, si lo encuentras y no es exactamente igual al tuyo entonces es que no es un elfo original.
      Bueno espero que respondiera a tu pregunta.
      Saludos y suerte.

  124. Hola me encontre un elfo en la calle e investigue y es Dagowill, mi pregunta es por que tiene en la oreja el nombre de sanchiz y donde puedo adquirir ropita me encanto y dicen que los elfos te encogen asi que me siento orgullosa , vivo en el edo.de mexico

    1. Hola Eugenia.
      Gracias por escribir y disculpa por la demora de nuestra respuesta pero no nos habia entrado tu email.
      Pues te cuento, lleva ese nombre en su oreja porque es el nombre del escultor que lo fabricó, normalmente
      Pep Catala crea su diseño y lo ejecuta Sanchiz que es nuestro escultor.
      Si quieres ropa te recomiendo que entres en http://www.elfos.mx para que nuestra sucursal en tu pais pueda orientarte como.

      Un saludo y suerteee

    1. Hola Enrique
      Primero pedir disculpas por lo tarde de la respuesta, no sabemos como no nos han entrado lo emails hasta ahora.
      Bueno te cuento, DAGDA, significa: Riqueza, pero ya sabes, no significa riqueza material sino espiritual, esa que se
      necesita para llegar a conseguir nuestras metas en la vida, haciendo el bien y sintiéndonos cómodos con nosotros mismo.
      Si quieres saber su historia entra en http://www.elfos.com

      Saludos y suertee

  125. me gustaria saber si puedo komprar un elfo pero dicen que es malo que tu lo compres y dicen que tiene que ser regalado por una persona querida es cieto esto

    1. Hola Arturo.
      Deseamos pedirte disculpas por la demora de nuestra respuesta, pero no teniamos hasta ahora la entrada de tu email.
      Respondiendo a tu pregunta debo decirte que no es necesario que te lo regalen tambien lo puedes comprar, puede que existan personas que digan que deben ser regalados pero no tiene ninguna importancia para tener uno.

      Saludos y suerte

  126. holaaaaaaaaaa
    lo que qiero saber ¿ aqui en mexico pero en jalisco donde venden elfos de 75 cm? y¿ del los que son de 75 cm hay adas?¿ o donde los puedo conseguir baratos pero que sean originales ? para guadalajara jalisco! si alguen sabe mandeme un hotmail o algo a mi msn es mitcheels_cherry@hotmail.com

    1. Hola Mika
      Disculpa lo tarde de la respuesta pero no nos habia entrado tu email.
      Bueno debo decirte que en Mexico si venden los super elfos de 75cm y originales, pero no creo que los puedas conseguir mas baratos. De todas formas contacta con nuestra sucursal en tu pais por la web http://www.elfos.mx.

      Saludos y suerteeee.

  127. quiero saber donde puedo conprar un duende como lo mantengo ya que me comentaron que eyos ayudan mucho a la persona que los quiere y yo nesesito mucha ayuda por fabor que algien me diga que ago me gusta toro sentado

    1. Hola Ross
      Te recomendamos que entres en http://www.elfos.com para que veas las sucursales a ver si en tu pais hay alguna.
      Sino necesitamos saber de donde eres para orientarte mejor.
      Y para mantenerlos solo tienes que tenerlos contigo, solo eso no hace falta mas que cuidar de el.

      Un saludo y estamos en contacto.

  128. Hola, he estado viendo videos en youtube acerca de estos munecos y tambien vi que pasaron en “extranormal” un clip que hablaba de ellos. Yo vivo en El Salvador y mi prometido es un fanatico de duendes, hadas, etc. Quisiera saber como puedo hacer para conseguir uno? Ya que no puedo viajar en estos momentos y tambien quisiera saber el precio porque se lo quisiera comprar para su cumple. Gracias! 🙂

    1. Hola Gracie
      Primeramente me gustaría pedirle disculpas por lo tarde de nuestra respuesta. No ha pasado con muchos amigos, los emails no habían entrado hasta estas fechas.
      Bueno respondiendo a su pregunta le digo que para adquirir un elfo desde su país la mejor opción es hacerlos desde nuestra web http://www.elfos.com, lo que sucede es que, el envió de lo haríamos desde España y los costos de envíos son costosos. Ahora bien si lo ve conveniente le recomendamos que al hacer la compra intente comprar mas de un articulo así los costos de envíos le serán mas ventajosos pues entre mas volumen hacen mejores franjas de precios.
      En caso de duda o cualquier problema no dude contactarnos por clientes@lamagik.com.

      Muchas gracias y suertee

    1. Hola Jorge.
      Pues la verdad no te se decir.
      Puedes encontrar algun diccionario elfico por internet a ver si te ayuda.
      Por lo general los nombres tienen siempre un significado seguro que si encuentras cuales es
      el significado de estos dos nombres, consigas saber como se escribe ese significado en elfico.

      Un saludo y suerteee..

  129. hola, me regalaron un duende hace varios dias, pero e visto que no se mueve, no se si es real o no, o no se deja verse mover, plis respondame, me urge.

    1. Hola Daniela.
      Bueno decirte que es muy complicado ver a tu elfo moverse.
      El 99.9% de los humanos no conseguimos tener esa suerte.
      Para poder ver algo asi necesitamos tener un equilibrio mental tan elevado que casi ninguna persona
      consigue.
      Por lo que no te preocupes, tu elfo sera tan real como tu creas en el.

      Un saludo y suertee

  130. Hace unos dias me regalaron un duende, se llama juanito, pero no se como cuidarlo. Pero tampoco lo he visto movers, es que no es real o no se deja verse cuando se mueven, que puedo hacer

    1. Hola Ari.
      La verdad es que no sabemos cual es tu duende, no conozco ninguno que se llame asi.
      Pero bueno te cuento lo mismo que le he dicho a otra amiga; es muy complicado ver a tu elfo moverse.
      El 99.9% de los humanos no conseguimos tener esa suerte.
      Para poder ver algo asi necesitamos tener un equilibrio mental tan elevado que casi ninguna persona
      consigue.
      Por lo que no te preocupes, tu elfo sera tan real como tu creas en el

      Un saludo y suerteee

  131. Hola de nuevo, quisiera saber cual seria el duende indicado para mi, soy del 22 de diciembre del 2002, se que soy muy chiquita para que me respondan, pero si quiero un duende.

    1. Hola Ari
      Bueno no te habiamos respondido antes pues no teniamos tu email. Pues por alguna razon no habia entrado.
      Y claro que no importa que seas chiquita para responderte.
      Es mas nos encanta que nos escribas y poder responderte.
      A ver que te puedo decir, en realidad no hay un duende para cada persona dependeiendo de su fecha de nacimiento.
      Pero si aquel que mires y mas te gusta, ese es el que deberias escoger.
      Te invito a que entres en nuestra web http://www.elfos.com y mires toda nuestra gran familia.
      Ya me contaras cual es tu preferido.

      Saludosss y suerteee.

  132. hola buenos dias, tardes o noches, bueno tengo otra duda que eh notado estos últimos dias, bueno eso me lo dijo mi hermano y pues no lo había notado antes y es que no se si es mi imaginación pero empiezo a notar que mi elfo se esta poniendo un poco verde, eso es normal?? me preocupa que sea algo malo T_T
    espero que me ayuden amigos de Elfos de Pep Catalá

    1. Hola Vanessa.
      Nos alegramos de que hayas adquirido un nuevo amigo.
      A tu elfo con solo mirarlo te comunicas con el pues este te brinda tranquilidad
      ¡NO EXISTE NINGUN RITUAL PARA ACTIVAR A LOS ELFOS!
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y el bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Natura, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos ningún tipo de magia negra ni rituales pues nunca, nunca, nunca toman vida física.
      Nos gustaría y harías una gran labor en comentar entre tus conocidos que posean cualquiera Elfo, que por favor no crean ese tipo de historias que no son mas que un Mal Mito.

      Saludos y suerteee..

  133. hola acabo de comprar a mi elfita nimrodela, es bebe, pequeñita y quisiera saber si le puedo hacer vestiditos para que se sienta mas a gusto ya que practicamente ella me escogio

    1. tiene 17 cm. y es de facciones infantiles de cabello rubio hasta los pies y me encanto, aparte estaba enojada cuando la compre y ella me calmo mucho, si me pudieran responder se los agradecería mucho 🙂

    1. Hola YOYOY
      Decirte que ponerle otra ropa pues esta muy bien que de vez en cuando le lleguen nuevos aires, jejeje.
      En cuanto al nombre, creemos conveniente que se le mantenga en suyo propio, pues forma parte de su
      identidad, de su esencia.

      Espero que respondiera a tus preguntas
      Saludos y suerte.

  134. bueno antes que nada ola esta muy interesante su pagina pero quisiera q me dijeran una forma mas facil de activar un elfo q no sea en la luna llena por q si sera comun mis papas me regañarias y me lo tirarian ami me llamo mucho la atencion mi pequeño elfo pero quiero una forma demaciado sensilla sin tener q visitar un chaman o un brujo y como ya habia dicho sin tener q utilizar la luna llena ayudeme porfavor

    1. Hola Ale
      Como ha muchos amigos, te pedimos disculpas por no haberte respondido antes pero no tieniamos la entrada de tu email.
      Gracias por escribir.
      Te dico cosas, creo que nuestra respuesta a un amigo hace poco te ayudara a entender que hacer con tu elfo, leela y ya nos cuentas.
      ¡NO EXISTE NINGUN RITUAL PARA ACTIVAR A LOS ELFOS!
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y el bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Natura, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos ningún tipo de magia negra ni rituales pues nunca, nunca, nunca toman vida física.

      Nos gustaría y harías una gran labor en comentar entre sus conocidos que posean cualquiera de nuestros Elfos, hasta los que tienen una o varias de las desdichadas “Copias” fabricadas en México, que por favor no crean ese tipo de historias que no son mas que un Mal Mito.

      Ya sabes no tienes que llevar a tu elfo a ningún chaman o brujo.
      Muchas gracias y no dejes de escribirnos.
      Saludoss

  135. quería saber donde puedo conseguir los accesorios como son el sombrero ya que lo he perdido y quisiera obtenerlo denuevo.

    1. Hola Oinomed 3

      Bueno lo mejor es que contacte con nuestra sucursal en tu pais.
      Aqui tienes los datos.

      Tienda Elfos de Pep Catalá (México)
      Calle Guanajuato Nº. 202
      Lolal C (Entrada por Monterrey) Col. Roma. Deleg. Cuauhtemoc. México, D.F.
      06700
      Teléfono 55 24543118-19.
      Saludos y suerteee

  136. hola soy cristina los felicito tienen unos elfos muy bellos una preguta si ay una elfo casametera me dicen que si ay que es elfa guerita con vestida de novia si esta a la venta

    1. Hola Maria Cristina.
      Tenemos que que pedirte disculpas por no haberte respondido hasta el momento.
      Pero debo decirte que algo nos ha sucedido con vuestros comentarios pues han tardado mucho en entrar.
      Bueno te comento que si existe, y se llama LYANN es una elfa convertida por amor. Te recomendamos que entres en
      http://www.elfos.com alli la encontraras y podrás adquirir desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, te pongo el enlace directo para la veas

      http://www.elfos.com/shop/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=lyann&submit_search=Buscar
      Las tienes en 3 tamaños ya sabras cual que te gusta mas.

      Bueno espero que respondiéramos a tu pregunta cualquier otra pregunta aquí estamos.

      Saludos y suerteee.

  137. perdon yo no he leidotodoslos comentarios…..tengo una duda muy oersonal…..a mi sobrina la sigue un elfo y apenas me di cuenta…yo no se mucho del tema pero me urge tener una respuesta de como alejarlo por que se que selos pueden llevar o roibar eneergia so n seres elementales y volatiles…me urge su ayyuda por que nadie de mi familia compro uno ni nada de eso….y no se como alejarlo sin que la lastime….por favor ayudenme….necesitouna respuesta….de como alejarlo de ella or que tambien su comportamiento esta cambiando y ella esta enfermita de algo…y gracias a eso no le esta callendo su medicamento….solo necesito que me den una respuesta de como ayudarla a alejar esa cosa demi sobrina por favor…se losagradezco de antemano…..y tambien se que hay seres buenos y malos y en este caso se que no es bueno…..gracias

    1. Hola Petra.
      Sentimos mucho que nuestra respuesta llegue en este momento pero es que no nos habia entrado su email.
      Bueno la verdad tenemos que decirle que es la primera vez que nos comentan algo similar.
      Los elfos con los que nos relacionamos para nada están involucrados en este tipo de cosas.
      Por lo que estamos muy impresionados. Sentimos mucho el hecho de que su sobrina este enfermita, deseamos que ya este mejor.
      Le recomendamos que lleve con ella un mineral de cuarzo blanco o cristal roca para que le ayude en su salud.
      La forma mas adecuada de conseguir algún resultado es no hablar del tema e intentar de no prestar atencion a este ser, ignorarlo,
      asi conseguira que se aleje, entonces pensar en cosas positivas y que llenen vuestro alrededor de espiritualidad.
      Eso lo pueden conseguir solos, sin tener que ir a chamanes, ni brujos, cosa de la que se aprovechan para gastar vuestros ahorros.
      Asi que regla numero 1 ignorar en todos los sentidos a este ser y lo primero es no hablar del tema y basar vuestro tiempo en cosas positivas y alegres
      Por mas que intente llamar vuestra atencion, ignorenlo.

      Por favor comentenos algo lo antes posible.

      Un saludo y mucha suerteee.

  138. hola me regalaron una nimrodela baby de 17 cm. con su cabello largo largo y el cuarzo y asi, quería saber si puedo hacerle y confeccionarle ropita a ella y ponérsela ya que me gustaría hacerle ropa y zapatos y todo para que este mas cómoda… y me gustaría saber como tratarla, que cuidados darle ya que apenas voy a hacer el ritual para unirla hacerla mas allegada a mi…

    también a mi hermano por el contrario le regalaron a el gato con botas igual en baby, el hizo el ritual pero no sabemos tampoco como tratarlo si me pudieran ayudar por favor se los agradecería.

    1. Hola Otra vez.

      Que decirte, pues lo mismo que a miles de amigos que tiene vuestra duda.
      como ya muchas veces decimos.
      NO EXISTEN RITUALES DE ACITVACION PARA LOS ELFOS.
      Nuestros elfos solo necesitan que compartas con el tus buenas acciones. Si le brindas algo, una barrita de incienso, etc es porque
      a ti te apetece hacerlo, no porque te sientas obligado a ello, no tienes ninguna obligación. Si te apetece de vez en cuando lo llevas contigo
      a tus paseos. Es simplemente hacer cosas que te apetezcan con el, solo eso. Nada de rituales ni cosas raras, son puras mentiras,
      Trata a tu elfo como a un buen amigo, eso es suficiente.

      Un saludo y espero aclarar tus dudas.

    1. Hola Bettsy
      Pues que diecirte.
      Por lo general no pasara nada, mas que se quede mojada con el rocío de la mañana.
      Asi que no hace ninguna falta que hagas eso.
      Un cosa es que la tengas contigo en una salida y pase una noche de luna llena
      junto a ti y otra es dejarla fuera pensando que eso provocara algo.
      Pues ya sabes puedes que consigas estropearla si se moja.

      Saludos y suerteee

  139. como se ke mi elfo esta activido mi elfo es el gato con botas
    le pido cosas k me ayude pero no veo ke me ayude vi un video en ke me podia ayudar pero no veo

    1. Hola Muchelin
      La verdad es que he perdido la cuenta de las veces que tengo que explicar lo mismo pues hay muchos amigos con igual pregunta.
      Te contesto:
      ¡NO EXISTE NINGUN RITUAL PARA ACTIVAR A LOS ELFOS!
      Nuestros Elfos, solo están llenos de fantasías y espiritualidad. Es un regalo para todo aquel que posee uno, pues solo brindan compañía y el bien.
      Ellos solo se alimentan del espíritu de la naturaleza y de las buenas acciones de los humanos. Representan a los hijos de la madre Natura, desde años ancestrales.
      No va ligado a ellos ningún tipo de magia negra ni rituales pues nunca, nunca, nunca toman vida física.

      Nos gustaría y harías una gran labor en comentar entre sus conocidos que posean cualquier Elfo, que por favor no crean ese tipo de historias que no son mas que un Mal Mito.

      Ya sabes no tienes que llevar a tu elfo a ningún chaman o brujo. Y si encuentras algun video explicando un ritual ya sabes que es todo mentira.
      Muchas gracias y no dejes de escribirnos.

    2. Y bueno reiterando lo que comenta Lamagik, no le pidas cosas solo por capricho, pídele cosas que tu consideres que realmente necesitas, no lo presiones, habla con el, hazlo tu amigo, platicale tus problemas, tus alegrias, y deja que sus ojos te proyecten, agradecele su ayuda, aunque no lo creas el si te ayuda a su manera, no lo trates mal, y sobre todo….
      ASEGURATE DE QUE TU ELFO SEA AUTENTICO!!!!
      Atras de la nuca tiene que venir una pequeña leyenda con algo escrito, levante un poco su camisa y tiene que tener la etiqueta de elfos pegada al cuerpo, la caja tiene que ser original y viene con un pequeño saco con hierbas aromaticas y el libro con la descripcion de tu elfo y de muchos elfos mas, y como detalle adicional, escribe bien, porfavor, tu comentario puede perder credibilidad.

  140. le puedo poner como una repiza lo pongo a i a mi elfo con velas una varita de incienso a elfo gato con botas le gusta los cigarros

    1. Hola OTRA VEZ
      Bueno mira en cuanto a la barrita de incienso lo vemos muy bien.
      Pero a las velas no son necesarias y pueden ser peligrosas debido al fuego.
      No creo que le gusten los cigarros, los elfos son muy ecológicos no les gusta nada que pueda contaminar al medio ambiente.

      Saludosss

  141. Hola buen día!!!! acabo de adquirir a DAGDA y les agradecería infinitamente me hicieran saber todo acerca de él.

  142. Hola tengo una extraña conexión con los elfos desde pequeña, amo la naturaleza como a mi vida, y la verdad es extraño, todo parece tener relación a ello, que puedo hacer al respecto????

    1. Hola Emelie.
      Bueno puede que ese amor a la naturaleza ya se deba transformar en alguna forma en acción.
      No sabemos si haces alguna labor de tipo ecológica, de no ser hacer puede que ya se hora pues
      creemos que eres una persona adecuada para ello. Pues el hecho de que ames a la naturaleza y
      sientas conexión con los elfos no es casual, formas parte de ellos, así que ayúdales todo lo posible.

      Saludos suerteee.

  143. Gracias por su respuesta , me he puesto en contacto con la tienda y espero pronto recibir noticias sobre la ropita para poner guapo a Dagowill,la verdad que no tenia conocimentos de los Elfos y me encanto la historia del mundo de los Elfos, ademas de que me lo encontre en la calle, vino a nosotros de una forma que nos vino a enseñar a cuidar nuestro ambiente, le pongo su barita de incienso y pongo un tazòn con semillas, y yo se es feliz por su gran sonrisa, mi hija esta feliz por que sabe es proteccion para los niños, gracias y estamos es contacto, saludos xoxoox

    1. Hola Giselle

      Pues la verdad no lo sabemos porque nosotros tenemos al el Gato con Botas “FUERZA DE VOLUNTAD”
      Pero que cure la voluntad pues la verdad no tenemos ninguno, ya que no creemos que se debe curar la voluntad.
      Tener voluntad es uno de los grandes valores del ser humano, sin ella es complicado conseguir metas y lograr objetivos.
      Por lo que la voluntad no es una enfermedad que se tenga que curar.

      Espero que encuentres, el nombre, de tu elfo.

  144. Queridos amigos..
    Saludos desde Colombia, desde que los conoci me he obsesionado con los elfos, y todo ha sucedido por como ellos se portan conmigo.
    El primero fue un gnomito Elfo, se lo regale a mi novia y no se porque pero empezaron a salirle morados en los pies y en sus manos. Me podrían explicar? Mil gracias!

    1. Hola Amigo.
      Pues la verdad no sabemos que le puede ocurrir
      Cuando pasan cosas parecidas a las que cuentas pasan normalmente cuando el articulo ha sido rozado por alguna superficie del color de dicha superficie
      o a lo mejor ha estado cerca de la tinta de los bolígrafos.

      Buenos espero que ahora tenga menos dudas.

      Saludossss

  145. Hola Lamagik lo que pasa es q compre a edneud pero no es como los otros tiene el cabello corto y su traje es vino quiero saber cual puede ser el motivo espero su respuesta grax

    1. Hola Héctor
      Te comento, llevamos casi 20 años fabricando los elfos tal cual los conoces.
      Alguna que otra vez, nos encontramos con el problema de que no encontramos los mismos tejidos y materiales como su pelo.
      Así que tenemos que intentar fabricarlos los mas cercano a su edición original. De todas formas le comento que no se aleja mucho del
      original, por lo que si lo ve muy cambiado debería especificarnos mas por si tratara de una copia.

      Saludosss

  146. Hola Lamagik lo que pasa es q compre a edneud pero viene diferente a los demás endeuds su pelo es corto y su saco es vino me encanta como se ve no hay problema pero solo quería saber el motivo del por q viene hacia grax espero su respuesta

  147. HOLA ESTE AAA,, NECESITO K M DIGAN LA VERDD LOS ELFOS SE MUEVEN? ESK SOY MUY MIEDOSA Y ME KIERU COMPRAR AL ELFO PUCK O A UNA HADITA DE LAS ESTACIONES PERO ESK A MI FAMILIA NADIE LE GUSTAN LOS ELFOS PORK DICEN K SE MUEVEN Y SON MALOS Y NO SE KE T-T,, PERO ESK A MI M FASINARIA PODER TENER A UN ELFO Y EL ELFO PUCK ES EL K MAS M GUSTA DE TODOS,,, PERO NECESITO SAVER SI SE MUEVEN O PASAN COSAS RARAS EN LA CASA,,,Y SOBRE LOS CUIDADO DE SACARLO A PASEAR A LA NATURALEZA ESK EN EL PATIO DE MI CASA AY PURA TIERRA Y AY MUCHAS KOSAS AY NO AY PASTITO NI NADA Y NIMODO K M LO YEVE AL PARKE TODOS PENSARAN K SOY UNA LOCA,, AFECTA SI NO SACO A PASEAR A MI ELFO O KE PODRIA ASER ESK APARTE A MI NO M DEJAN SALIR SOLA T-T NECESITO SAVER PORFAVORR

    1. Holaaaa
      Te contaba que los elfos no se mueven, ni pasan cosas raras con ellos, son historias que se inventa la gente.
      Los elfos son una especie de amuletos que representan la esencia de la Madre Naturaleza.
      El trato que tu puedas darle a tu elfo sin necesidad de romper las reglas de tu casa son suficientes para ellos.

      Con la intención basta.

      Saludosssss

  148. por cierto tienes al elfo puck,,, en que tamaños lo tienes y kuanto cuestan,,, y si tienes a puck con que trajesito lo tienes pork lo e visto como k con 2 trajesitos uno k es como cafesito y otro es su trajesito azulll aaaaaaa ese me gusta mas kon el trajesito azulito y k hay que hacer para comprarlo,, aaa perdon por hacer tantas preguntas y tambien si puede enviar asta monterry aaa necesito saver,,,

  149. Tengo una pregunta que espero me puedan contestar. ¿Es normal que mi elfo no tome su agua,su miel,sus dulces y no haya echo alguna travesura durantante sus primeros 2 días de llegar a casa?

    1. Holaaa
      Pues mira te digo que si, es normal.
      Los elfos nos viven una vida fisica ni comen comida fisica.
      Los elfos representan la esencia de la MADRE NATURALEZA
      Por lo que solo se nutren del espiritu de la naturaleza.
      Y hacen sus travesuras cuando lo desean.
      Saludosssssss

  150. hola Pep mmm bueno mira quisiera saber cuanto cuestan los elfos de 28 cm en México y cuanto cuesta el envío a domicilio, porque no se cuanto equivale el euro al peso mexicano, y si tienes algun telefono de la tienda que esta en mexico. te agradeseria que me respondas.

    1. Hola que tal, eso yo te lo puedo responder, cuestan a 890 y te los venden en el D.F. para mayores informes comunícate al 0155-24-54-31-18 y al 01-55-24-54-31-19 te atender Graciela, ya sea la madre o la hija, ellas saben mucho sobre el elfos de tu elección, o si no me equivoco, el elfos que a ti te elija
      Saludos!

  151. Yo tengo varias dudas sobre los elfos, antes de tener a mi gato con botas me puse a investigar bastante sobre ellos, y una cosa que me llamo la atencion fue ver que la historia de mi gato con botas se queda inconclusa ¿sabrian explicarme, cual es la gran realidad detras de nuestro gato con botas? otra seria ¿se puede tener mas de un elfos sin problema o algun troll? ya que no me gustaria que alguno de ellos se pusiera celoso y hay varios que me llaman bastante la atencion y no tengo idea porque si antes me daban miedo, inclusive soñe con una planta “pata de elefante” y quiero pensar que mi gato con botas me esta pidiendo una. Mi hermano compro un elfos pirata, o un elfos “baby” de dagda en una feria ¿esto no perjudicara a mi casa o hara que mi gato con botas se sienta incomodo? no los tenemos juntos, nunca lo saca de su cuarto, pero necesito una buena opinion acerca de esto ¿donde puedo asistir a una noche elfica en México? soy de León Guanajuato, y Guanajuato es una tierra muy mistica, tierra en la cual hay muchas leyendas y seria algo muy padre sentirme identificado con otras personas al igual que yo interesada en los elfos, incluso quisiera dedicar toda mi vida a saber sobre ellos, y hacerme experto en el tema de los elfos ¿de que manera tengo que pedirle cosas a mi elfos? y ¿cual es el limite para pedirle que me ayude? trato de agradecerle y regalarle dulces y agua, pero ¿le puedo regalar una copa de vino? tengo esta y muchas pero muchisimas otras dudas las cuales me gustaria resolver poco a poco y cuando tenga la posibilidad, viajar a España y conocer a José A. Catalá, espero me puedan ayudar con este cuestionario y disculpen si les quito un poco de su tiempo, pero realmente me interesa este mundo que no se si sea un mundo celta, pero me parece muy interesante y muy bello,con el cual me siento muy identificado y por primera vez en mi vida, pleno.
    Gracias.
    Quedo a sus ordenes y un saludo desde León Guanajuato México.

    1. Holaa Amigo
      Gracias por tus preguntas.

      Te cuento, tener un elfo no significa tener un problema asi que no hay ningun inconveniente en se puedan adquirir otro tipo de articulos.
      Asi que tanto tu como tu hermanos podeis tener los trolls o cualquier otro elfo aunque sea pirata, en decir verdad nos gustaria que fueran de los nuestros pero entendemos
      que son caros.
      A los elfos no se le piden cosas, pues tienes que ser merecedor de ello, por lo que los elfos son los que deciden si necesitas su ayuda o la mereces.
      La mejor manera de conseguirlo es haciendo el bien, para ellos es fundamental estar rodeados de buenas acciones.
      No hace falta que le pongas ofrendas o cosas asi, solo tus buenas acciones serviran.

      Esperemos que algun dia puedas visitarnos, estariamos encantados de que asi fuera.
      Te recomendamos que sigas estudiando la cultura Celta, enseña muchas cosas buenas para que nuestra naturaleza sufra menos.

      Un saludos y suerteeee.

  152. y algun dia me gustaria tener una tienda de elfos, seria algo muy bonito y honestamente me encantaria, espero poder llegar a conocer los requisitos, si es consecion, franquicia o accion

  153. ola buenas tardes, mi gran duda es…. a una amiga de mi hija le regalaron 5 elfos y me los enseño para comprarle uno ella quiso quedarse con dagda he investigado pero nadie me da respuesta y veo que ustedes si, es malo comprarlo que sea usado? aparte trae como una pulcera en su pierna de colores y una piedra roja yo no se nada de elfos y me han metido miedo yo quisiera ke me orientaran un poco para quedarme tranquila y ella tambien de hecho no me dan miedo pero que mejor que me orienten muchas gracias 🙂

    1. Hola Rocio
      Gracias por escribirnos.
      Le comento, las historias que se han creado al rededor de nuestros elfos son para escribir una novela de terror. Es increíble que las personas en el afán de engañar y conseguir mayores ventas, pues hagan creer a otras en cosas así.
      Cuando Pep Catala su creador, crea un elfo, su único iteres es el de hacer algo positivo para la conservación de la naturaleza. Los Elfos son seres mitológicos dentro de la cultura anglosajona, y no son mas que hijos de la Madre Naturaleza, y esta los provee de dones para que ayuden a su conservación. Sabemos que las personas tienen la libertad de creer en ellos como deseen pero siempre dejamos claro nuestra intención.
      Dicho esto, le puedo decir que para nada un elfo es peligroso, peligroso son las creencias e intenciones que refleja el ser humano en el. Así que usted puede estar tranquila, si usted y su pequeña le dan el valor que realmente tiene, no hay por que temer.

      Saludos y suerte.

  154. Buenas noches, hace 8 años me dieron 3 elfos, Taliesin, Dagowill y Edneud. Pero por la oleada de pésima información que hubo en México me los guardaron mis padres, por “cuidarme” y todo ese tiempo permanecieron guardados, casí una década. Hasta hace unos 4 meses decidí regresar por ellos, sacarlos de la caja donde los guardaron junto con mis trolls, porque tenía una rara sensación de que me necesitaban o yo a ellos, quién sabe. El caso es que hoy están tranquilos compartiendo mi habitación, la primera semana estuvo llena de hechos inexplicables, como si la magia se desatara o hubiese revivido. Pero ya todo es distinto, incluso se integró un nuevo compañero, Mahmoud y otro pequeño troll, acá en México están escasos los trolls originales y los que hay los vendedores abusan en el precio. Nada más que se de la oportunidad se irán integrando otros amigos. Bueno esa es mi anécdota y tengo una pregunta, Teix es uno de los elfos que desde hace ya tiempo me llama la atención. En la tienda de México lo vi pero con un vestuario distinto al que tenía cuando lo conocí hace años, sin embargo aún me gusta. Pero no se si sólo es la versión pequeña la que tiene ese vestuario o también la versión grande ya ha cambiado. ¿Será posible encontrarlo con el vestuario anterior?

    Saludos y gracias por leer.

    1. Hola Oscar.
      La verdad que nos ha conmovido tu historia. Gracias por compartirla con nosotros.

      Te comento, nos ayudarías mucho si nos describieras a que traje te refieres pues como bien dices hace ya años.
      Nosotros intentamos mantener el máximo de tiempo el traje de los elfos solo que en una época se diseñaron todos estos pues
      creímos que los nuevos eran mas acordes al producto.
      De todas formas, dicho, coméntanos algo de como era el traje y miramos ver si se puede conseguir.

      Saludos

      1. Pues en la tienda de México lo vi tal cual como viene la versión de 28 cm. con el sombrerillo como de borreguito. ¿La versión de 38 cm la siguen haciendo tal cual como viene en el catálogo? con sombrero rojo, chaleco de borreguito, su bolsa de provisiones en el palo que trae con el, etc. ¿O ya ha cambiado? Es que por ejemplo vi a edneud con otro corte de cabello y su sueter era rojo, igual taliesin tenía su túnica roja.
        Y otra cosa a ver si es posible, hace tiempo se me extraviaron las plumas que vienen con Dagowill. ¿Será posible que puedan mandar unas a la tienda de méxico? ¿Igual el morral de edneud sería posible? es que con el movimiento y el tiempo se ha ido desparpajando, yo creo que es por el tipo de tela.
        Por último, ¿con que podría limpiarlos? Sólo los sacudo con un trapito para quitarles el polvo y por las partes con arrugas, como con el trapo no se puede, paso un cotonete y queda bien. ¿Esta correcto así o existe alguna otra manera?
        Gracias y saludos.

  155. Hola, soy de mexico!! pues va para el mes que mi mama, hermana y yo compramos cada una nuestra hadas yo tengo la hada verano mi mama y hermana cada una tienen la hada invierno, hicimos el ritual para activarlo en luna llena (por separado) te traía la oración y las instrucciones de como activarlo nosotras lo hicimos pero había una parte que decía que cerraras los ojos, que imaginaras una luz blanca y cuando abrieras los ojos tendrías que verle algo diferente a tu hada o elfo, la verdad ninguna de las 3 hadas que tenemos le vimos algo diferente, también le pedimos cosas bien pero la verdad como que toda vía no se nos cumple, las tenemos en un lugar bien con sus dulces, agua una plantita a su lado a veces le prendemos el incienso, sera que no hicimos bien el ritual o que pasa? por que tengo una prima que ella iba a comprar un elfo niña pero dice que de pronto la caja que incluía un elfo niño le cayo encima y cuando lo vio lo compro, nosotras decimos que el elfo la escogió no creen? mi prima hizo el ritual y le pidió un celular, esa misma noche se fue a trabajar y ahí le estaban vendiendo un celular, mi prima dijo que no tenia dinero a lo que su amigo le contesto que lo agarrara y luego se lo pagaba a si pasaron unos meses y mi prima consiguió el dinero cuando se lo iba a entregar a su amigo el le dijo que nada mas le pagara 500 pesos. ojala que me puedan ayudar.

    1. Hola Gema

      Le cuento, nosotros no vendemos elfos con rituales. Los elfos que habéis comprado son elfos piratas, eso de los rituales no son mas que historias y mentiras que cuentan los vendedores
      para vender mas.
      Un elfo en lo que te puede ayudar es de manera positiva, sin magia negra ni rituales, es en que con tus buenas acciones te de la estabilidad emocional que necesitas para conseguir lo que deseas.
      Por ejemplo refiriéndonos a cuando se le pide a Dios- DIOS DAME DINERO- no cae del cielo dinero, dios te da equilibrio y buenas vibras para que encuentres la fuerza positiva y consigas un medio para conseguirlo, por ejemplo un trabajo mejor o extra.
      Con este ejemplo te quiero explicar que no podemos esperar nada a cambio de la vida si no nos esforzamos y cada día intentamos hacer cosas positivas y buenas.

      Un saludo y espero que respondiera a tu pregunta.

  156. HOLA QUIERO SABER SI UN ELFO ES BUEN COMPAÑERO DE LOS PERRITOS, YA Q TENGO VARIOSS EN CASA..Y XQ HACEN TRAVESURAS? Y SI DEPUES HACEN Q ENCUNTRES LO QUE T EXTRAVIAN O ESCONDEN??

  157. hola, bueno yo tengo una duda..claro gracias por resolver esa duda de que los elfos no se puede dar vida pero tambien pueden ayudarte con lo que tu desees??…y tambien otra pregunta, esque yo tengo un elfo bebè y es brigit y en realidad no se si esque tambien comen o algo asi, similar??? gracias espero tu respuesta c:

    1. Holaaaaa.

      Buenos te cuento que lo que mas hace un elfo es ayudarte a ti para que encuentres ese equilibrio que necesitas para conseguir metas en la
      vida.
      Ninguno de los dos comen. Los elfos son seres de espiritud no comen i cosas asi.

      Saludossss

    1. Cuando has dicho que tenias un elfo Bebe, ya sabia que era un elfo falso.
      Lo que pasa es que no creemos que los elfos copia o pirata guarden el mismo espiritud que los originales
      porque nosotros lo hacemos por un fin y creemos que no sea el mismo de las copias porque ya las personas que
      copian o hacen cosas falsas no transmiten cosas buenas.

      saludoss y mucha suerte.

  158. buenas tardes, me gustaria saber dentro del campo espiritual que sucede cuando recogemos una imagen de un santo( IEMAYA) en un monton de basura y la colocamos en casa? gracias OSCAR.

    1. Bueno nosotros no somos expertos en dichos, pero imaginamos que lo mas importante es que al recoger una imagen y estar dispuestos a tenerlos en casa ese sentimiento de amor que ha provocada que lo hagamos debe ser suficiente para que no ocurra nada raro nada. No tiene porque pasar alguna cosa.

      Saludos y suerteee

  159. Disculpa ahun no tengo un elfo pero me interesa mucho, unos dicen que es malo otros que es bueno pero el miedo es como si ya no los puedes tener como te puedes desahahser de ellos?

  160. Hola,buenos días,tengo una duda que no acabo de entender y es que quería saber,en la descripción del elfo Robin pone que el se ganó el apelativo de Goodfellow,algo así como buen tipo.Bien pues en la descripción de Puck dice que su nombre es Robin Goodfellow,bufón del reino de los elfos y que también lo pueden llamar Puck entonces ¿eso que significa? No lo entiendo.

    Un saludo desde Valencia y gracias por vuestra ayuda!!

    1. holaaaa

      le comento Goodfellow es lo mismo que un nombre y los nombre se repiten siempre.
      Estamos hablando de dos personajes diferentes pero que tiene en comun sus acciones cosa que le hizo
      ganar a los dos ese apeleativo.

      Espero que te pudiera ayudar y sino nos vuelve a contactar

  161. hola, quiero saber de que marca o donde fue fabricado mi elfo… apenas lo conseguí; me lo regalo un brujo. El elfo se llama bruixeta, ha de medir unos 35 cm. y viene en una caja de madera que dice edicion especial de coleccion. La caja dice en los lados: ELFOS

  162. Hola otra vez,tenía una pregunta muy urgente y es que a lo mejor para mi cumpleaños que es este 29 de septiembre mis padres y yo iremos a Alicante a la tienda de los elfos porque yo se lo he pedido y me hace mucha ilusión,está un poco lejos porque yo vivo por Castellón y también quisiera ver la fábrica de Lamagik aunque sea por fuera porque no podré entrar ¿no? ¿y allí se encuentra Pep? Si voy me gustaría conocerlo pero no sé si me dejaréis.

    Un saludo y gracias :))

    1. Hola Amigo.
      Gracias por escribir.
      Disculpa la demora pero estabamos de vacaciones.
      Puedes visitar nuestra tienda cuando gustes. Si sabes cuando, dia y hora, podrias avisarnos al email. clientes@lamagik.com para ver la posibilidad de que Pep se vaya a conocerte.
      En cuanto a la fabrica es algo mas complicado porque no recibimos por el momento visitas, pero lo podemos valorar.

      Un saludo y espero saber de ti.

    1. Hola Graciela.
      Es muy raro lo que nos cuetas, es la primera vez que alguien nos dice que hacen cosas asi nuestros elfos.
      Porque creo que es algo imposible, porque nuestros elfos la unica forma de comunicacion mas cercana a la verbal que practican es de
      manera telepatica y muy pocas personas pueden conseguir contactar de esta manera con ellos.

      Te recomendamos que prestes atención a ver si puede existir otra causa que provoque lo que escuchas porque para nada pueden ser nuestros elfos.

      Saludoos y suerteee

  163. tengo una duda amigos yo tengo al padre escarcha me han dicho que en su bolsa puedo colcar un deseo y el lo cumplira
    me gustaria saber que es lo mas idoneo para el yo soy vidente y me gustaria q el estuviese feliz conmigo y me ayudase pero me gustaria saber si alguien conoce algun ritual o algo para contactar con esta sabia belleza

    1. Hola Migue
      La verdad no sabemos por que alguien le ha dicho eso porque nosotros para nada comentamos que eso sea asi.
      De todas formas comentarle que un elfo no proporciona deseos solo ayuda a conseguir la paz espiritual para que los seres humanos consigan sus metas.
      La forma de tratarle es muy sencilla los elfos se llenan de las buenas vibras que ocasionan las buenas acciones de sus dueños.

      Saudosss y suerteee

  164. Hola, saludos y enorabuena por vuestros elfos, me encantan y estoy empezando a coleccionarlos, tenía una pregunta, vais a sacar nuevos elfos y para cuando?

  165. Hola, yo tambien soy de Perú y me encantan los elfos de Pep Catalá. Los vi y me enamoré. si envío un correo me envian uno por DHL con el presupuesto? 🙂 sería genial saber el medio de pago (que no sea Paypal) :3 gracias…hacen cosas hermosas.
    Mary

    1. Holaaa
      Decirte que si nos envias a info@elfos.com el elfo y el tamaño del elfo que deseas, pues podemos enviarte presupuesto.
      Tambien puede pagar por transferencia bancaria o visa que si sale en nuestra web como forma de pago pues paypal y visa salen en la misma seccion.

      Saludosss y muchas gracias por tus palabras

  166. Hola soy de México y quiero saber donde conseguir un trolls de la abundacia he buscado pero no he tenido exito soy del estado de Veracruz mexico espero me puedan ayudar. gracias. no importa que lo tenga que comprar en otro pais vecino

    1. Hola
      Le comento que en el caso de los trolls no podemos orientarle ya que nosotros disponemos de pocas pieza.
      De todas formas si desea comprar mire si en Noruega los consigue pues en ese pais donde tiene tradicion de trolls

      Saludos y suerte.

  167. Hola, Tengo Una Duda Desde Hace Mucho Tiempo, Tengo A Lyann Y Pues Es Una Elfo Creo Original,Ahora, La Duda Es… En Si Que Es Un Elfo? Yo Se Que No Es Solo Un Muñeco Simple, Almenos Ami Me Transmite Alegria Y Me Hace Sentirme Acompañado. Cuando Ustedes Disen Que No Tienen Vida(Que Es Muy Obvio) Entonces Funcionan Como Muleto, Digamos, Lyann Un Amuleto Para La Fuerza Y Coraje.Ademas, Si Les Dejas Comida Te Lo Agradece? No Digo Que Coma, eso No, Pero Veo Que Es Algo Mas Que Un Simple Cuento De Hada. Es Mi Pregunta 🙂 ,, Saludos Pep Catalá! Mi Sueño Es Conocerlo Y Compartir Ideas, Amo Los Duendes Y La Naturaleza! 🙂

    1. Hola

      Le comento que nuestros elfos son figuras representativas de otros seres con la misma difenicion que provienen de la mitologia celtica.
      Y representan al espiritud de la naturaleza son los encargados de cuidar de los bosques.
      Su dones tienen que ver su espiritud puramente sanos y nunca son dones materiales. Pues se dice que los elfos curan el alma.
      El tener un elfo es una forma de creen en la naturaleza y la necesidad de cuidar de ella pues sin esta no existiríamos.
      Por lo que puedes ver que los elfos representan algo mas que un simple cuento.

      Ojala algun dia puedas conocer a Pep Catalá le encantara conversar contigo

  168. hola kisiera 11 muñecos pero vivo en mexico en guerrero pero cuanto me los dejan con el envio o pueden poner una frankisia de elfos en guerrero ?

    1. 1x Dagda
      38- 41cm
      1x Merlín
      38- 41cm
      1x Padre…
      38- 41cm
      1x Krasnolúdek
      38- 41cm
      1x Servan
      38- 41cm
      1x Dahel
      38- 41cm
      1x Caer
      38- 41cm
      1x Gwaena
      38- 41cm
      1x Midhir
      38- 41cm
      1x Ronnan
      38- 41cm
      1x Bran
      38- 41cm
      1x Toro Sentado
      38- 41cm
      1x Jefe…
      38- 41cm
      1x Elegguá
      en mexico de acapulco kiero esos por f cuanto puede ser el descuento

    2. Holaa
      Nos encantaria ayudarte.
      Pero creemos que te pueden dar mejor precio en nuestras sucursal en su pais, le dejo el contacto.
      Tienda Elfos de Pep Catalá (México)
      Calle Guanajuato Nº. 202
      Lolal C (Entrada por Monterrey) Col. Roma. Deleg. Cuauhtemoc. México, D.F.
      06700 MEXICO
      México
      Teléfono 55 24543119 -18

      Aqui le pueden orientar mejor

      Saludosss y suerteee

    1. Hola
      Bueno si miras un poco por aqui puedes ver respuestas a tu pregunta.
      Donde decimos que rotundamente NO se necesita ponerle comida ni hacerles rituales a los elfos.
      Eso que cuentan es mentira.
      Trate a su elfo de manera natural y nunca teniendo que hacer cosas ni cambiar su forma de vida por ello.

      Saludos y suertee

  169. Hola yo tengo 4 elfos ,el primero fue angus luego vino puck,nador y caer. Angus es el de mi hermano un dia mi madre vio que canvio de posicion .El mio es Puck a veces le suenan los cascabeles ,le adoro ,le ofrezco hojas,romero,piedras ,agua y a veces un poco de vino,lo llevo conmigo al huerto para cargarlo de energia lo adoro ,mi madre tiene a Nador ,le pone musica de los indios y una copita de vino,y la ultima fue Caer que es preciosa y le hace compañia a Angus a quien le canvia la expresion de la cara.Los adoramos,tienen algo especial ,una especie de magia ,nos gustan mucho y mi mayor alegria seria ir a una feria de elfos y conocer personalmente a Pep Catala.Un saludo

    1. Holaaa

      Pues decirle que para nada, lo elfos no hacen daño.
      Para que lo pueda entender mejor, le preguntaria: puede una Barby hacer daño? pues si su respuesta es NO, le diria que es lo mismo para un elfo
      La diferencia esta en lo que representa cada uno de ellos pues una Barby representa el mundo de princesa y la mayoria de los deseos materiales.
      En cambio los elfos representan la proteccion de la naturaleza, la esperitualidad de esta y lo importante de cuidar de nuestra tierra.

      Saludos y suerteee

  170. Hola quiero comprar un elfo pero no vivo en México si no en Washington state y no ay tiendas de elfos aquí bueno no q yo sepa ayuda??? Quiero saber de un lugar donde los vendan x línea y q sea seguro