Historias de Elfos Oscuros


En la noche más brillante en la vida de Weltgott, cuando millares de estrellas cubrieron el firmamento en un manto resplandeciente cargado de magia, noche donde la luna era más grande y luminosa, fue cuando la raza élfica despertó, protegida por la luz de las estrellas y la luna.

Hermosas y sabias criaturas poblaron la tierra y su esencia los guió hasta los bosques donde encontraron la armonía con la naturaza. En un principio fueron nómadas y vagaban por todas las regiones sin establecerse como sociedad, algunos de ellos se aventuraron a la mar y hasta ahora es desconocido su destino, pero su instinto de supervivencia después de que otras razas intentaran imponer su poder, ocasionó que se agruparan en el bosque que había sido testigo de su origen, El Bosque de la Luna.

Estar agrupados en una misma región les permitiría defenderse de otras razas, pero al interior se encontraba una raza divida en clases, con diferentes ideales, Altos Elfos, Elfos silvanos y elfos oscuros. Esta disociación continuaba siendo una debilidad para la raza.

Ciryatan Haldamir, elfo silvanos sobresalió como el primer líder de toda la raza, logrando unificar los ideales de las clases hacia un mismo norte. Este líder fue conocido como “Mac Anu” que quiere decir “El Guerrero de las Aguas”, esta unificación se mantuvo durante un largo tiempo pero sin poder negar la esencia de cada clase, lo que llevaba a confrontaciones que eran rápidamente mitigadas por su líder.

La estructuración de la sociedad élfica no se hizo esperar y fue nombrado un monarca por cada clase para que de esta manera se tuviera una representación de las clases en la gran mesa del consejo élfico, el cual seguía siendo precedido por Ciryatan Haldamir, el elfo silvano que había logrado una unificación entre la raza y que era honrado dando su nombre al bosque de la luna que ahora era llamado “Bosque de Mac Anu”

La naturaleza guerrera de los elfos oscuros salió a relucir con la intención de que todos los elfos lucharan contra las demás razas para tomarse el poder y convertirse en la raza dominante de todo Weltgott, idea que no fue bien recibida entre los otros líderes, pero no por eso sería desechada por los elfos oscuros. Reuniones clandestinas patrocinadas por su líder se hacían más frecuentes entre estos elfos, generando rencor y desavenencia con las demás clases.

La discordia reinó entre la raza al punto de que la toma del poder anunciada por los elfos oscuros tenía ahora como blanco principal dominar sobre la raza de los elfos convirtiendo a los silvanos y altos elfos en sus mayores enemigos. Las otras clases al darse cuenta de estas intenciones, expulsaron a los elfos oscuros de las tierras de Mac Anu.

El manuscrito cuenta hasta este punto de la historia, tal vez el escriba haya sido una víctima más de la guerra, los hechos posteriores fueron narrados por los sobrevivientes y cuentan que después de expulsados, los elfos oscuros se hicieron llamar drow y tenían como principal objetivo destruir a los elfos por la deshonra causada. La guerra había comenzado y batalla tras batalla dejaban sus vidas en las manos de sus antes llamados hermanos. Décadas de guerras cubrieron los bosques y tanto elfos como drow se debilitaban con el pasar del tiempo, solo fue cuando los Orcos, otro enemigo natural de los elfos, se unieron a los drow y matando a Ciryatan Haldamir llevaron a la desintegración y casi exterminio de la raza.

Una vez saqueadas las tierras, los drow y Orcos se alejaron y los sobrevivientes continuaron viviendo en el bosque de Mac Anu fundando un asentamiento alejado de lo que fuera la ciudad antigua, ahora las ruinas élficas. Los elfos que habitan los Bosques de Mac Anu en la actualidad son una mezcla de sangre entre las dos clases élficas “altos elfos” y “elfos silvanos” borrando de esta manera las diferencias entre las dos razas para conformar una raza única”.

About these ads

3 Respuestas a “Historias de Elfos Oscuros

  1. ¡Qué bonita historia!!! Claro q nos gustaría saber leyendas sobre hadas celtas… ¡Espero impaciente vuestra sigiuente publicación!
    Un saludo a todos, incluídos vuestros mágicos seres :)

  2. Muy buena leyenda, lastima que esta muy lejos el Fairy Bridge, no cesito ir a ese lugar para conocer a las hadas, por que las hadas estan en todas partes solo hay que tener la mente abierta, aun que no estaria mal ir a ese lugar para tener una experiencia magica, Gracias por sus leyendas Lamagik salgo mas de la ignorancia y nos inculcan cosas nuevas, saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s